Vistas de página en total

lunes, 29 de enero de 2018

Operación Triunfo, el Triunfo de la Crueldad

   


   A menudo Operación Triunfo parece el fenicio NEGOCIAZO en la televisión de todos los españoles –con la anuencia boba, as usual, del PP- de una colla de nacionalistas progres “forraos”, que, a más a más, más aún se quieren forrar, en joint venture con el hijo de Raphael y cía, basado en la bárbara explotación amarillista –en tanto que crudo reality- de unos adolescentes talentosos. Sorprende eso, el que, bajo una dirección tan humanista, predomine una tan brutal competitividad sobre los triunfitos, que han de soportar encierro y presión psíquica extremos, con la feroz angustia subsiguiente, nada humanas, la verdad. Incluso tiene OT su dosis de cruel método Grönholm, en la medida en que se obliga a los participantes, con su voto, a salvarse a sólo uno de ellos entre sí, esto es, a entre sí acuchillarse. Alguno de ellos ha sufrido, incluso en directo, crudos ataques de ansiedad.
   El otro día osaban dos triunfitas quejarse del tema que para Eurovisión la Cúpula les había preparado. Ipso facto, fuego y furia, hechos basiliscos, irrumpieron los mandamases escénicos del programa para, en tonos cruella-de-vil, afearles severamente la conducta, recordarles la nada que eran y el contrato firmado. Cuidadito con lo que decimos, un poco mafiosamente les dijeron. Bueno, la participante acabó llorando. Soy una bocazas.  
      ¿Bocazas, dices, niña? ¿Cómo allí, bajo esos Jefes, no serlo? Están los tuits flatulentos del alma mater de Gestmusic cagándose en España y en su puto borbón, que por fuerza su impronta debió dejar. Están los tuits filoanales también de Manu Guix, responsable musical de OT a propósito del delirante Procés separatista: “Su majestad el rey se ha pasado la condena a los actos violentos por su ojete real. #VayaPutaMierdaDeDiscurso”. Está el casual montaje “colado” de Rajoy besando a Franco, que no se diga que la fábrica de crear izquierdistas se detiene un instante. ¿Casual o causal entonces el que algunos de ellos, en pleno furor del procés separatista, aparecieran puño en alto cantando Els segadors? Nadie acudió a darles un toque entonces. ¿Acaso entraba eso sí en el contrato? Más bien, ya digo, esta Operación Triunfo, tan lucrativa para unos pocos, no parece sino el triunfo de la crueldad.

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 
    
   
    
    
    
       

     

No hay comentarios: