Vistas de página en total

sábado, 26 de enero de 2019

Bodas, funerales, pelos y señales




 No por ya sabidas, cuando el escritor sin Nombre experimenta en propia carne las marcas asociadas al paso de la vida, notario irredento de la misma, deja de anotarlas. Así, for example: en estas dos cositas, muy SIMBÓLICAS en sí, también notarás que te vas poniendo viejo; una, en que pierdes pelos donde no los deberías perder, ay, y los echas donde no los deberías echar; y dos, en que dejas de ir a bodas (a más a más, que alora no se casa ya ni el Tato), mientras comienzas a frecuentar funerales. Merde. 

¿Te gusta la lectura? Esto tengo:

Un GRAN REGALO para ti, para un familiar o amigo querido. Voilá: este par de buenos libros. LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.
HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.
UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: