Páginas vistas en total

miércoles, 2 de enero de 2019

LA NOCHEVIEJA MÁS HERMOSA DE MI VIDA





 “… Ya calmado, a salvo de todo, ahora estoy a gusto, aunque me duele hasta la lengua. “Lola, gracias… eres tan bonita… gracias, yo… podrías darme de tus manos un churrito?”. De nuevo con suavidad el índice sobre los labios, “ssst”, pero se acerca y me besa con inigualable dulzura en la frente. Estoy en el cielo. Lola me mira algo seria. “Duerme y descansa, te hace falta”. Antes de cerrar los ojos –ella está al borde de la cama, inclinada sobre mí- reparo por vez primera en sus senos, y me digo, pluscuamperfectos, no podía ser de otra manera, y mi última sensación antes de caer rendido es que, con todo, esta Nochevieja ha sido la más hermosa de mi vida”. 

Fragmento de “LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS”

Un GRAN REGALO para ti, para un familiar o amigo querido, en estos REYES. Voilá: este par de buenos libros. LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): el amor platónico, el amor daltónico, el amor erótico, los amores por internet, el primer amor, el amor en la edad madura, el amor y los celos, el amor infiel, el amor imposible... la condición humana enamorada, las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.
HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.
UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: