Vistas de página en total

jueves, 31 de enero de 2019

Mi mayor alegría y mi pena mayor como escritor


    


   Bien sencillas son, claro. Por supuesto, cada persona, una a una y de una en una, que me solicitó mi libro, me proporcionó con ello una alegría tan grande que sólo yo me sé. Especialmente, claro, quienes probaron con una obra… y se decidieron a pedirme también la otra obra mía. Me llenaron así de fuerza y de ilusión como persona. Me hicieron sentirme escritor de verdad. Gracias de corazón. Algunas se molestaron además en escribirme todo lo que mis libros les habían gustado. Algunas me pidieron algún ejemplar más para regalar a sus amigos. Llevo esos nombres, esas personas, uno a uno, grabadas en el alma.
     A todo el mundo no puedes gustar, es evidente. De hecho gustas sólo a unos pocos, que son quienes de forma sincera te valoran y estiman. Mis mayores penas como escritor van con quienes probaron con un libro MÍO… y, por las razones que sean, no repitieron, a pesar de que, me consta, aquel les gustó e incluso me animaron con un segundo. Que me siguen leyendo aquí. Personas a las que con frecuencia “les gusta” lo que a diario das, así te lo indican, pero de quienes no consigo, por causas que se me escapan, su verdadero impulso a mi obra escritora. Tampoco pido tanto, ¿no? De quienes engañaron al escritor sin Nombre, de quienes faltaron a su palabra conmigo, de esos ni hablamos. Así es la vida, mon amis.     



¿Te gustan los libros? Valórame. Un GRAN REGALO para ti, para un familiar o amigo querido. Voilá: este par de buenos libros. LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 

VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.

HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.

UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: