Vistas de página en total

martes, 29 de enero de 2019

Sólo acerté a ponerme los zapatos


   


  “Ella al fin llegó. Traía en la boca el aroma a manzana verde de los miércoles noche. Cómo no olerlo. Traía también una sentencia. Bueno, tres. Uno: “No te quiero”. Dos: “Me voy con él”. Tres: “Y no siento pena al dejarte”. Ni siquiera dio un portazo, ni siquiera me arrojó un insulto. Se largó. Sólo acerté a ponerme los zapatos, y con los cordones sin atar, bajé a la calle. Creo que me dejé la puerta de par en par. Sólo quería andar, no detenerme en ningún momento. Como el de la película aquella, pensaría más tarde. Hacía frío, aunque apenas lo notaba, y el viento arrancaba delante de mis pasos sin compás cientos de hojas secas. Hojarasca. Debí cruzarme la ciudad de punta a punta, o dar mil vueltas alrededor de las mismas cuatro calles, yo que sé, sumido en una niebla que no había. Nadie me importunó. Nadie importuna a un fulano a deshoras por la calle en pijama y con los zapatos desabrochados. El pijama de veleros hacia ninguna parte que me regaló mi madre. Mamá. Pero ella  ya no podía ayudarme. Entonces…”.
Fragmento de LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS

Un GRAN REGALO para ti, para un familiar o amigo querido. Voilá: este par de buenos libros. LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 

VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.

HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.

UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es


No hay comentarios: