Vistas de página en total

martes, 22 de enero de 2019

Vanidad de vanidades




 Cifra tanto la esencia de su ser en su propio “arte” el creador –ya sea Artista con Nombre o artista desconocido, que en llegados a esto son iguales- que, en sorprendente rasgo de patético infantilismo narcisista, le será imposible amar y entregarse en vida a una persona que sobre todo no admire su quehacer, lo suyo, que para él es… bueno, Inspiración Divina, Magia Fina, Magna Creación, la leche condensada, vamos. Que a veces lo es, no creas. “Si no te gustaba ni siquiera a ti, cómo les iba a gustar a los demás”. 

Un GRAN REGALO para ti, para un familiar o amigo querido. Voilá: este par de buenos libros. LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 

VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.

HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.

UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: