Páginas vistas en total

jueves, 3 de enero de 2019

La carta a los Reyes Magos del escritor sin Nombre




 A ver, queridas Majestades, que me da mucha vergüenza, con tanta desgracia como campea por el mundo, también con personas muy cercanas atacadas por crueles enfermedades, el molestaros muá con una petición más, si bien es cierto que en todo escritor sin Nombre aletea un niño humilde e ilusionado con sus sueños como el primero, y el de poder seguir haciendo LIBROS/LIBROS acaso sea, a contracorriente de este mundo tan apabullante de imágenes aplastantes, de esos sueños que merecen la pena. Va, Majestades, vosotros que tenéis mano y poderes, que obráis prodigios: ¿podríais conseguirme la capacidad de convertir los muchas y continuas visitas al blog que recibo en concretas solicitudes de mi libro? Es que, Reales Magos, de lo contrario, todo mi “lavoro” diario aquí sirve para nada; es, con perdón, Realezas, hacer un pan como unas HOSTIAS. Si lo que escribo una y otra vez aquí les gusta, si este blog frecuentan, tampoco pido tan-to…ooo, tampoco pido tanto, ¿no? ¿Cuál es entonces el problema? Si al menos por privado me lo dijeran, mi salud psicólogica mucho lo agradecería. Y puestos ya, Magos de Oriente, ¿podríais conseguirme que los que eso me prometieron hacerlo, el solicitarme IL MIO LIBRO, prego, se acuerden y lo hagan? Y yaque os pido, oh Reyes, que a mis sinceros y verdaderos amigos aquí los colméis de cariño, de salud y de belleza, que bien que se la merecen. En ellos y en Vosotros confío, en quién si no. Y eso era todo, majos, Magos.

Un GRAN REGALO para ti, para un familiar o amigo querido, en estos REYES. Voilá: este par de buenos libros. LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): el amor platónico, el amor daltónico, el amor erótico, los amores por internet, el primer amor, el amor en la edad madura, el amor y los celos, el amor infiel, el amor imposible... la condición humana enamorada, las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.
HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.
UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

1 comentario:

Unknown dijo...

Preciosos sus dos libros.
Espero leer un tercero y un cuarto y más.
Un saludo.