Vistas de página en total

viernes, 20 de noviembre de 2020

ESPEJISMOS EN LAS REDES

 


 O enredados sobre un espejismo, qué más da. Verás... Érase una vez un escritor sin Nombre y su seguidor, y viceversa también, lo mismo es, pues eran ambos seguidores mutuos. Uno siempre escribía, el otro (bueno, la otra, si el avatar era real) siempre leía. No había texto de aquel que no galardonara esta con un corazoncito. Me gusta. ME GUSTA. Me gusta siempre, esa dulce guinda que corona el pastel cada día recién horneado. Lo menos cuatro años día tras día así, ese bonito toma y daca. Cómo mola. Incluso por el messenger cruzaron una vez dos frases que revelaban cierta admiración y complicidad hacia el escritor sin Nombre. Entonces, más tarde, unos mil “me gustas” después, llegado un punto D, y como NECESITABA el escritor sin Nombre dar una mínima salida a su obra publicada, para poder de esta manera poder seguir escribiendo, por el messenger también le habló de su libro, ya sabes, diez euritos envío incluido, es precioso, dedicado personalmente, te va a gustar, lo sé. La respuesta estuvo en el viento cibernético al día siguiente:

-Gracias pero NO estoy interesada. Mucha suerte. Un saludo.
A lo que el escritor sin Nombre por escrito suspiró:
-¿No estás interesada? Glups, qué corte. Pensé que sí. Disculpa. Gracias.
Se deshizo el ESPEJISMO. Se quebró el lindo toma-y-daca, claro. Una luna vieja se hizo añicos con estruendo. Mejor siempre, aunque duela, la verdad de la realidad, el crudo desierto alrededor. (Eso también lo dicen los pobres replicantes de Blade Runner 2049, conmovedoramente necesitados de humanas certezas). Bueno, qué viene a ser el escritor sin Nombre más que un bladerunner en pena. Perito en penas. La verdad a la luz de la luna es que mi escritura a ella se la traía floja. ¿Suerte? Venga ya. Me gusta. Me gusta. Me gusta… No me interesa. Pues let it be, amore.

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.

No hay comentarios: