Páginas vistas en total

miércoles, 4 de noviembre de 2020

LA ESTRUCTURA DE LAS ROSAS



  Mis 111 ROSAS se pueden empezar por cualquier parte... y por cualquier parte de momento abandonarlas, con la CONDICIÓN única de no dejar la rosa en cuestión inconclusa, que a nada ni a nadie viene bien eso, el quedarse a medias. Su estructura liviana permite entrar y salir a placer, así las ideé, aparente concesión bajo la que late, creo, una sólida consistencia/coherencia interna basada en sucesivos círculos concéntricos – como los que sucesivamente más amplios describe el descenso de una piedra que lanzamos al río, al RÍO DE LA VIDA aquí- en los que se abordan los temas recurrentes: la amistad, la paternidad, el amor y el desamor, la belleza y la vileza, el mordisco de la soledad, el paso de las estaciones y de los viajes en metro, la noche con sus mujeres y hombres fatales o magistrales… Así, no es preciso acordarse en la página 177 de lo que se dice en la 44, pues la eficacia expresiva, la resonancia emocional, se producen por decantación, por sedimentación de todos esos materiales nobles en los intersticios de la memoria y de la sensibilidad.

#Leeresvivir #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  Contáctame.

ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.


No hay comentarios: