Páginas vistas en total

jueves, 12 de noviembre de 2020

Y SIN EMBARGO PLATÓNICOS

 


 De manera que, al lado de las procacidades más chuscas, los enamoramientos platónicos subsisten hoy... en la Ciberesfera, en este ámbito ideal y sideral que al lado mismo de las estrellas y de su azulísima sinfonía está, no en vano en parte se hallan compuestos estos cielos por músicas románticas, palabras escritas, imágenes sublimes y avatares golosos, toda esa dorada distancia que los soñadores insomnes con su enfebrecida respiración, con su llameante imaginación, con su sensibilidad viva, colman. De suerte que, a través de los me-gusta-y-me-encanta, lo que de verdad unos pocos aún hacen es algo parecido a besarse y besarse, medio flotando encantados por los confines más perdidos del espacio celestial de la Ciberesfera. O soñar con ello.

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  Contáctame.

ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.


No hay comentarios: