Más allá de ropa, cosméticos, injertos, bótox, liftings, quirófanos... lo que de verdad rejuvenece el alma es... LEER UN BUEN LIBRO, DE HISTORIAS BONITAS o de POESÍA, tanto da, leer y/o escribirlo, pues quien en las ilusiones del amor se empapa, ensancha su espíritu, y esas convulsiones emocionadas propias de los amoríos, esa sangre en tumulto d´amore avivada, transfiguran luego el rostro y el cuerpo de quienes las experimentan hacia la dorada época juvenil en la que tanto retumbaban los corazones, ea. Quién habla, lee, suspira y se consume en amores y amoríos mantiene esa fresca lozanía sobre la cara. Demostrado, pues: sólo la poesía o la prosa lírica, tanto monta, de verdad rejuvenecen.
#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario