Páginas vistas en total

domingo, 22 de noviembre de 2020

VALES LO QUE TU ÚLTIMA CRIATURA VALE

 


 Nos enseñaban en Periodismo que los periódicos sirven, claro que sirven… para envolver el pescado del día siguiente. Los Grandes Articulistas se dolían también… “valgo lo que vale mi último artículo, nada más”. Pues los escritores sin Nombre igualitos, sólo que más penosos aún, que así de precaria es nuestra condición: yo valgo lo que vale mi última criatura, en este caso mis 111 ROSAS. O consigo de ellas un mínimo de solicitudes reales, o no podré seguir escribiendo libros. Es lo que hay. Estoy seguro de que mi libro merece la pena. Y también de que no voy a arruinar a nadie. Pídemelo.

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros, my friend.

No hay comentarios: