Vistas de página en total

martes, 24 de noviembre de 2020

IMPORTANCIA DE MI PRÓLOGO

 


 A menudo los lectores, y también, ay, los escritores, asocian el PRÓLOGO de un libro a unas cuantas páginas de adorno, de bulto, directamente desechables, en muchos casos simple reclamo del que otro escritor célebre, sin haber leído apenas la obra en cuestión, se ocupa. ¡Y NO! Al menos en los de los libros míos, ¡no! Me niego. Me lo he trabajado a conciencia. Mi prólogo aporta el umbral, el viático y el MARCO dentro del que el texto que luego viene y constituye las 111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS se comprende bien y se paladea aún mejor. ¡Mi prólogo es parte crucial de mi obra! Y eso, que me vine hoy por aquí… a hablarte de mi prólogo, que es, creo, piú bello también.  

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  Contáctame.

ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros.

No hay comentarios: