Páginas vistas en total

miércoles, 25 de noviembre de 2020

POR QUÉ AGRIDULZURAS

 


 Decíamos ayer... "... Con todo, fíjate que decimos agridulzuras y no “dulzagrieces”, que también cupiera, como si así, a pesar de la indisoluble fusión de la mezcla paradójica, precisamente quisiéramos extender y prolongar lo que de dulce y eufónico la vida contiene, quedarnos con lo mejor de ella. Decía Pessoa que “a mis ojos la vida es dura y triste, con sueños deliciosos de por medio”. Sólo que, escribiéndola como él lo hizo, nos la hizo más deliciosa a los demás, y a esa misma ilusión nos aferramos, y por qué no". (Del Prólogo de mis 111 ROSAS)

#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. Yo, escritor sin Nombre, sin Padrino, sin Contactos, los tengo buenos, bonitos y divertidos. SOY ESCRITOR. 111 ROSAS, HUMOR, EROTISMO, AVENTURAS, DIVERSIÓN, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Contáctame.
ARGUMENTO: Un cincuentón, un poco a la deriva en el nuevo orden amoroso, buscando su lugar al sol: Ironía siempre, belleza y caos, ilusiones y ternura, risas y lágrimas, amores y traiciones... la VIDA a chorros.

No hay comentarios: