Vistas de página en total

lunes, 29 de noviembre de 2021

ASÍ TE IMAGINO, ASÍ ASÍ…

 



A solas tú, a tus anchas sentada/o, repachingada/o en tu sillón favorito, con mis 111 ROSAS entre tus manos, en silencio y en sosiego absolutos a tu alrededor todo, en suspenso el resto del mundo un buen rato, entre paréntesis el Universo entero, sí, sólo tú y mis mejores historias, vivas de nuevo en ese instante a través de tu imaginación enfebrecida, mis palabras y mis quimeras en tu boca paladeadas y silabeadas muy bajito, como si al oído también yo te las leyera, renacidas por tu ingenio creador, que las inviste de ideas y de ilusiones que no estaban en mí y que tú le añades, eso es leer, crear tú también con el filtro de tu código y tu sensibilidad lo que yo te propongo, hacerte de esta manera también tú mi autor/a, a solas así tú y yo, entre las rosas mías sin espinas tu cuidado abandonado.

SOY ESCRITOR. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer. ¿Quieres quedar bien con un amigo/a? ¿Quieres quedarte tú pero que muy bien? Regala, regálate este buen libro. Mis 111 ROSAS -301 pgs, humor, aventuras, sentimientos, 10 e envío incluido- son como un sueño bonito. Contáctame.

No hay comentarios: