Vistas de página en total

sábado, 6 de noviembre de 2021

ROMPERTE EL CORAZÓN



Me vas a perdonar, querido lector/a, pero... me gustaría ser capaz de escribirte algo que, incluso a través de la imparable y fría pantallita, por un instante te rompiera ahora mismo el corazón. Justicia poética, supongo. Unas palabras mías que durante un segundo detuvieran en seco su tumulto y te lo partieran... Que luego siguiera él tan jovial e intrépido como siempre, por supuesto. Que tras esa CORAZONADA me leyeras ya mucho más, mi libro, mis obras, claro es, si no para qué. El pellizco de ese estremecimiento auroral ahora querría. Con una palabra mía romperte un momentito el corazón, corazón.
SOY ESCRITOR. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer. ¿Quieres quedar bien con un amigo/a? ¿Quieres quedarte tú pero que muy bien? Regala, regálate este buen libro. Mis 111 ROSAS -301 pgs, humor, aventuras, sentimientos, 10 e envío incluido- son como un sueño bonito. Contáctame.

No hay comentarios: