Páginas vistas en total

martes, 4 de diciembre de 2012

30 años y 1 día, Cuéntame Felipe G



     
   ¿Qué treinta años no son nada? Para una persona es una montaña de Tiempo sobre las espaldas vencidas. ¿Febril, la mirada? Mas bien descangallada, kirchneriana, que decíamos ayer. Ah, la maldita carcoma del Tiempo que a todos tanto nos estropicia. Como en la peli de Ettore Scola, dos fotos de “La Familia”, y el inmenso agujero negro que entre una y otra se abre. ¿No traspasing? Rosebud, musitaba Kane, la rosa, el nombre de la rosa, porfían aún estos, amigos del alma primero, amigos a secas luego, ni se sabe ya en el laberinto del después.
     
     Impresiona del Ayer entre todos Alfonso Guerra, cruzado de brazos en ese instante para la Historia, qué trueno nazareno. Ahora, abejorro derrotado por el aguijón inclemente del Tiempo, -salvo durante el anual Milagro y Resurrección de Alfonso Guerra en Rodiezmo, trance en el que es que se le licua la sangre ante las masas subvencionadas-  escolta, como uno más, al genuino Rey León, en albas melenas ya el Mick Jagger del socialismo patrio, que aún atruena, y cómo, para desespero y canguis del eslabón superviviente a todos, el cardenal Rubalcaba, que a la media vuelta… se escapó de la foto.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es

10 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias a Mateo, a Juante, a bucan negro, a Helio, a CLAVE, a Juan Carlos, a Mónica, a Norma, a Zorrete Robert, a Luisa, a Winnie0 por completar mi blog, por ofrecerme su apoyo,por bloggear ayer a mi lado, GRACIAS

Juan Carlos dijo...

El problema en España es que los políticos no son escogidos entre los mejores gestores y trabajadores, no. Son "funcionarios"!en el peor sentido de la palabra y sin meterme con los trabajadores de la función pública, de los partidos, trabajadores por cuenta ajena de ellos, de tal forma que si no es en el partido, como diputado o concejal, no tendrían nada que llevarse a la boca.
Salu2

CLAVE dijo...

Que buenas fotos, ¡¡ aaayyy el Guerra !! con los brazos cruzado parece decir ¡¡ aquí estoy yo agarrarse que vienen curvas ¡¡ jajajaaaaa.
Abajo parece que las curvas se las dio otro a el y estuviera mareado...saluditos ...eres genial...

Juante dijo...

Gracias a ti, amigo, por tan incisivos, necesarios e inspiradores posts, en este páramo desierto que es la internete del pensamiento único progresista, más falso que judas. Estoy escuchando a Joaquín Leguina diciendo esta prenda: "A los hijos del Zapaterismo les importa una higa el paro y que Cebrián cobre 13 millones anuales".

Sip. La clave está en que vivimos sitiados y obnubilados por niñatos y niñatas de baja estofa, que presumen de modernos, pero que lo ignoran casi todo, incluso en qué consiste la pobreza, física y espiritual.

Saludos.

Anónimo dijo...

estoy con Juante añado que la detenciòn de D Ferràn puede ser una cortina de humo de estos polìticos para tapar los 370 millones de Cataluña saludos Mateo

Monica dijo...

Treinta años, en muchas ocasiones son media vida. Saludos

jaal dijo...

Qué modoso queda Guerra en la foto.

Saludos.

Anónimo dijo...

no hay uno que estuvo en la carcel por secuestrador uno con el pelo blanco Hormias

Al Neri dijo...

José Antonio, a todos estos los han hecho buenos ZP y Rajoy. Otro vendrá que bueno te hará...

Jaime dijo...

Estas fotos de "familia", solo se esperan en este tipo de gente; emulando a Romanones podemos decir "joder que tropa".
Me sorprende la mínima expresión a que ha quedado reducido Guerra, aquel terrible voceador de todas las babosadas que se pueden decir impunemente en un parlamento.
Salud y saludos

PD: Recibido en perfecto estado el tuyo libro, prometo pasar por caja a la mayor brevedad posible.