Páginas vistas en total

sábado, 1 de diciembre de 2012

Recé porque, como siempre, no leyeras esto


    
    …Pero sólo pasó que Mari Gloria acarició con mimo mi pelotita, como una bruja buena  su bola mágica, y luego me besó en la coronilla, y casi caigo allí fulminado. Ella aprovechó entonces para sacar de algún lado dos vasitos de un aguardiente amarillento, cómo si no, y alargándome uno tras alzarme el mandilón como el velo a una novicia, me dijo, “en Mari Gloria,  en rebajas, invitamos a un chupito”.
     
     Chocamos nuestros vasos, qué le iba a hacer yo, “El amor de mi vida has sido tú” de nuevo sonó a todo trapo, y a cambio ella liberó mis ataduras. Recogí mis gafotas, certifiqué el careto de mochuelo desguarnecido que me había quedado, dejé los diez euros y  me largué de allí. En la calle hacía frío, el airón acuchillaba las caras y yo sólo rezaba porque, como siempre, no  hubieras seguido leyendo hasta aquí.  Quizás no me leerías nunca más, y me abofetearías sin remisión, y entonces, qué de mí.




Post/post: gracias a CLAVE, a Neuriwoman y a Mateo por dejarme sus palabras, por bloguear a mi lado ayer, GRACIAS.

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

7 comentarios:

Winnie0 dijo...

Es que Camilo es mucho Camilo José jaaj Un beso y buen finde

Anónimo dijo...

la fotografia evoca la Navidad Mateo

Sonja dijo...

Ya he leído a tu pequeñuelo, de un tirón como no podía ser de otra manera, el capítulo de la peluquera es de lo más cómico y divertido, este Armando...un poquito sátiro sí que es eh?

Neuriwoman. dijo...

Difícil debió ser vencer las tentaciones y seguro que ella lo tendrá en cuenta aunque te hubiese leído. Toda una aventura la de tu Armando y con el frió que hace pobrecito pelón.

Monica dijo...

Sólo puedo decir. MAGNIFICO. Saludos

Xad Mar dijo...

Yo acabo de comenzarlo y me río mucho. Empiezo ahora el capítulo de "Primicia" Pero me hago un pequeño lío: es una parte es Jose, en otra Armando... ¿¿?? ¿Será que voy rápido y he perdido algo?

José Antonio del Pozo dijo...

gracia a Winnie, a Mateo, a Sonja, a Neuriwoman, a Mónica, a Xad Mar (error mío, pq el prota se llama Armando, claro),muchas gracias a todos por ayudarme.
saludos