Vistas de página en total

miércoles, 27 de marzo de 2013

Bardemmanía



     Llegaban los mineros subvencionados, y allí que se aparecían los Bardem, prestos a solidarizarse muchísimo con su desdicha. Llegaban los saharauis necesitados, y allí Bardem con un documental Goyeado les apadrinaba.  Llegaban los jerifaltes sindicales, movilizando al personal contra la Reforma Laboral del PP, y allí, raudo rayo justiciero, capitaneaba Bardem la movida. Ah, aquellas pancartas terribles bajo las que en loor de multitudes se fotografió: “No habrá Paz”, “Nuestros recortes serán con guillotina”. Cómo no entender entonces la movida de Ada Colau, su lucha. Y ahora, cuando uno de los negocios familiares, vía ERE –sólo tras las críticas públicas retirado, aunque el cierre y los despidos se mantienen- , pone de patitas en la calle a once familias, cómo es posible que ahora Bardem al servicio de la solidaridad más cercana no llegue.
      
    No se conformaba, pues, Bardem, con firmar el manifiesto de rigor y salir corriendo hacia Hollywood, no. Bullía en él siempre un personal afán representativo. “Esto-nos-pasa-con-un-gobierno-facha”, gustábale con gesto indignado clamar entre las masas obreras. Y más: en rueda de prensa mundial, con ocasión  del estreno del enésimo Bond, bodrio por el que amartilló su caché –según pudo leerse- hasta los 10 millones de euros, no se privó de atacar al Gobierno del PP nada menos que con la especie de que “al Gobierno le viene bien tanto paro, para que las condiciones laborales sean terribles”. Esa invectiva va mucho más allá de una simple opinión, por cuanto proyecta sobre el adversario las peores intenciones imaginables, al presentarlo como un hatajo de sádicos que gozan encima con el drama del desempleo. De lo lindo se inmortalizó entonces Bardem contra los ERES.
      
     Uno de esos ERES envía a la calle ahora, en uno de los negocios familiares, a once familias. Carlos Bardem despachaba vía Tuiter hasta hace cuatro días pildoritas de un marxismo vulgarote.  Cómo podría, a tenor de tan anticapitalistas pronunciamientos anteriores, esperarse algo así de los Bardem, con la mina de oro que ellos en propiedad privada detentan y disfrutan. “No les importa lo que nos pase a ninguno de nosotros ni a nuestras familias”, ha dicho uno de sus trabajadores.
     
   Nada de esto en realidad, por bien real que sea, importa un comino a sus admiradores. Seguirá contando Bardem con la incondicional veneración de las más humanistas muchedumbres. Seguirá reinando en sus corazones. Continuará la bardemmanía. Una vez más, amén, Bardem.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Este blog me gusta más cada dia me lo paso teta de verdad, de todo corazón eres mejor que intereconomia, muchas gracias don Jose Antonio del Pozo,


http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

CLAVE dijo...

Claro que lo seguirán admirando, irán tras ellos como corderos.
A mi que me vas a contar, siendo yo Andaluza.
El Banderas, con lo de su chalet ¡¡ no tiene importancia es legal y tenia que ser así !! y que no quería comentar para que no se le diera publicidad, y eso fuera negativo para Andalucia, ja ja habría que ver esa boquita, si es Arena el que esta en la Junta ja y ja ...saludos...

Napo dijo...

SÓLO ENGAÑAN A QUIEN LO DESEA.

Lo ví en un combate de boxeo( perdió el español) viviendo con pasión los colores nacionales y todos y cada uno de los golpes que recibía el Kosovar.

Era lejos: Él no sospechaba que tenía detrás a uno de su país.
Lo suyo es sólo una impostura que le da beneficios. Más falso imposible.

Napo dijo...

Don Jose Antonio, he estado unos días de vacaciones. Por ética y estética no me enchufo cuando ando de descanso; pero reconozco que me he acordado de lo ¿que pasaría en el blog del fracasati?

José Antonio del Pozo dijo...

gracias, Amigos, por vuestra inestimable colaboración. Napo, muchas gracias, eso es un amigo. Un abrazo

ansiadalibertad dijo...

Los españoles fuimos analfabetos tardíos. Hoy somos, además, gilipollas.
Tiene mucho mérito este alienamiento masivo conseguido por La Casta en general y por la izmierda en concreto.
Igual que veo 'meter a Franco' en cualquier cocido o en un refrito cualquiera, veo hacer a todos los bardemes de España lo que les sale, sin problemas ni reproche alguno.

Pena de paisanos oye

Carmelo Lattassa dijo...

Este blog tiene el propósito de difundir ideas de cambio. Si te gusta el contenido, por favor difúndelo. Gracias.

“La indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad. ” Marshall Mc Luhan http://carmelo-lattassa.blogspot.com.es/ http://www.youtube.com/watch?v=l3DXGmviLD4

Noumenadas dijo...

Menos mal que en Sevilla han cambiado el nombre de la calle Pilar Bardem por el de calle Nuestra Señora de las Mercedes. Menuda panda de degeneratis e hipócritas que son esos molestos badenes.

Saludos.

Campurriana dijo...

Podría decirse que soy una decepcionada de Bardem. Desde que empezó a creerse abanderado de algo...¡menuda genética familiar! ¡menudas joyitas!
Efectivamente, no se hacen querer.
Y hoy en día eso es muy importante en profesiones como la suya, aunque sean buenos actores...(los que lo son).
Luego entonces, inteligentes no son.

Monica dijo...

Me lo paso pipa con tu blog y estoy disfrutando mucho de tu libro. Ánimo al que no lo tenga, que se haga con un ejemplar, porque se va a reir, se va emocionar y va a llorar. Enhorabuena por tan magnífico texto . Y aún no he terminado. Saludos