Vistas de página en total

sábado, 23 de marzo de 2013

Y encima le dan un Ondas


     
     Su nombre entró también en aquel edificante numerito que presenciamos en la nunca bien ponderada TVE zetapeica cuando, habiendo ya ganado el PP las elecciones, decidieron los Directivos de la misma –el por qué ellos lo sabrán- el subirles hasta las nubes el Sueldazo a las estarlettes de la casa. Presenta a diario el programa de la 2 Saber y ganar desde hace mil años. No habrase visto Señor con estilo más cargante desde los tiempos de Lauren Postigo.
     
    Al menos de vez en vez declamaba éste algo bueno. Hurtado es una máquina cotorra que levanta olas de migraña entre quienes a su incontenible tabarra se exponen, qué castigo. Se aprovecha, claro, de que no se puede seguir el programa con volumen a cero. Qué bárbaro, qué mareo sin tregua de palabras huecas y sonajeras, qué jerigonza inacabable de parlanchina verborrea. Qué fábrica de provocar jaquecas a distancia. Ni respirar les deja casi a los asfixiados concursantes, cuanto más decir algo de ellos. Días hay en los que una de las colaboradoras del programa, Pilar Vázquez, la mujer más inutilizada de la TVE ,y de la TV mundial, es que ni mu puede decir, ni se estrena hablando, no hay manera, no la deja meter baza, tal es la atorrante omnipresencia crotora de Hurtado.
      
    ¡En veinte años ni una afonía el hombre, ni una baja, ni un solo día ha privado a la audiencia de su estentórea matraca! Pensé, a ver si con el Ondas, en loor de multitudes, el Señorito Hablador se retira. Ni de Blas. ¡Al contrario, le han ampliado el programa a sábados y domingos, y para mí que los ofrece él gratis a la tve, así de desenfrenada es su pasión cháchara. Yo, porque no soy el Rey de España, que si no, con gusto le hubiera soltado lo mismo que su Majestad aquella vez: Jordi, tío, ¿por qué no te callas? 






LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

4 comentarios:

Jose Antonio dijo...

Pero primero que nos diga dónde tiene la fuente de la eterna juventud
Un abrazo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TT5cDNpcQf8&feature=youtube_gdata

Unknown dijo...

No cambia el tío, desde el "Si lo se, no vengo" que está igual. Lucifer y él tienen que ser muy buenos amigos...

Un saludazo.

A dijo...

La verdad, no sé si merece la pena pactar con el diablo para esto.
A