Vistas de página en total

jueves, 11 de abril de 2013

Ada Colau se embarca con Candi&Toxo, con esos s(ERES)


    


     ¿Lo ves, Miriam Pérez? Me parece que Ada tampoco llorará por ti. Por si alguna duda quedaba sobre el carácter nítidamente sectario de la movida escrachera, ahí tenemos a su madrina hada, Ada Colau, embarcada ahora nada menos que con los capitostes sindicalistas de la Casta. Muy antisistema, sí, pero por todo lo alto departiendo con los Altísimos Burócratas en el Ateneo. En pleno escandalazo del multimillonario saqueo de los ERES falsos, es decir, del mangoneo de los suculentos fondos destinados a los parados andaluces que a ellos les pringa, entre paraísos y fiestorros, cocaína y rameras, ahí tenemos a la blanca esperanza de todos los desahuciados y desheredados de-este-país mano a mano con los instaladísimos jerifaltes sindicales.
    
     Y con qué unción, oyes, escucha Ada a don Cándido Méndez, que cumple veinte años ya el Señor al frente de su particular Casta, una de las más claras beneficiarias de este podridísimo Sistema. Qué decir del filial Toxo, que desembauló para la ocasión el mítico jersey de Camacho.  Puede que en un receso Toxo informara a Ada sobre los mejores cruceros bálticos, si es que de embarcarse se trataba.
    
     Ya lo dijimos: los escraches borrokas son sólo la continuación de la coacción y de la intimidación de los piquetes informativos de cada Huelga extendidas incluso a los domicilios, y teledirigidos contra la Derecha española. De manera que de forma estentórea viene ahora Ada a alinearse con los puntales burócratas del Sistema, preclaros beneficiarios del mismo e indudables responsables –junto al resto de la Casta- del expolio de las Cajas de Ahorro, una de las principales causas de los dramáticos desahucios que –sin ella personalmente conocerlos- tantísimo dice Ada aborrecer. Qué autoritas la de Méndez, oyes.
    
     ¿Y a los parados andaluces, y a los por lo mismo desahuciados andaluces, y a las Miriam Pérez? Bah, que les vayan escracheando, que anda Ada con Candi&Toxo, con esos s(ERES) falsísimos. Tiene algo la imagen de iniciático bautizo de Ada Colau, antes ya bien subvencionada por el Sistema, como miembra de pleno derecho en la Casta: acaso de Lady Escraches debamos hablar ya.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quisiera beber de esa estulticia del maravilloso mundo de José antonio primo del pozo, ¿como se puede ser tan Candido y feliz? Una de dos o no entiende nada o solo cree en lo que dicen los talibanes de la tdt-party, Ada Colau es el mal en la tierra. Estudios recientes del Vaticano, publicado en la revista cientifica Pronto, (regala pegatinas de plataforma de los escraches pertenecientes a banda armada, ultrafanaticos de Gadafi) han demostrado que la serpiente a envenenado con su sabiduria a los delfines y ya forman parte del eje del mal termo nuclear de corea del norte. Lideran la rebelión delfines como la monja benedictina Teresa Forcades y el economista Arcadi Oliveras, van a expropiarlo todo y va a ser peor que la desmortización de Mendizabal, Los Vascos ni estan ni se les espera son los banqueros de Españistan y no pagan ni un puto euro a Madriz, la independencia de Cataluña la pide a gritos el eje mediterraneo de Eurolandia, China no pone pegas y los Jesuitas nos dan su bendición. Animo ya rodearon ,humillarón y demacracrarón a Zapatero,¿ahora que tienen su cadaver, por que cosa o con quien lo sustituiran?

http://www.20minutos.es/noticia/1783199/0/forcades-oliveres/plataforma/constitucion-catalana/


http://www.youtube.com/watch?v=mHyTOcfF99o


o blog de xesús lópez dijo...

Ada Colau, ahora se ve con más claridad, es una lanzadera de los personajes con los que ahora se fotografía.
Y el PP sigue careciendo de ideas.
Unsaludo

CLAVE dijo...

A la Ada le gusta chupar cámara y hacerse la proge que no va a la peluquería, y esos que la acompañan en la foto por que no se jubilan, temen que no les respalden sus equipo jurídico, con lo que se les avecinan de los ERES... saludos ...

César dijo...

Se pueden hacer las cosas de diversas maneras; incluso mejor. Pero hay una manera de hacer que es siempre la misma: destaca, sal del carril propuesto e irán a por tí. Bermúdeces, Condes, Colaus, Alayas, Ruzes...
No he nombrado a Garzón hasta ahora.

Lo que no quita para que lo digas bonito.
Ya sabes, ley, ley, ley. Que es lo que manda el Rey. Aplíquese y que se obedezca. A todos y para todos.
Los escraches, a mi juicio deben ser criticados y/o perseguidos, el hablar en una tribuna, aunque fuese con Francisco (el Papa, el otro también) no debería estar perseguido.

César dijo...

Para que no me guardes rencor, mándame al correo la dirección de esa quedada, que os mando una cosita..

Anónimo dijo...

Esta sectaria se está labrando el pesebre-mamandúrrico-público del futuro. No da puntada sin hilo. Tiempo al tiempo.

El Fugitivo dijo...

Ya se sabe que también hay Hadas Malas... Y ésta se ha "colao" en el sistema por la puerta falsa.

Muy bueno, Jose Antonio.

FugiSaluDoS