Vistas de página en total

martes, 7 de enero de 2014

Esto me trajeron los Magos de Oriente

   


    El rosco. Cero. Cero rosconero. Nada de nada para la nada infulada. El martes 2 de enero a través del blog escribía yo mi peripatética Carta a los Magos, a mis lectores:

  
   Que me pidieran el mío libro, vamos, que me agradecieran así mi diaria música, como les hacen a los que tocan el violonchelo en el metro, que van y les sueltan luego algunas gentes unas monedas.  Pues los Magos ni carbón me dejaron. Eso sí, el recórd mío de “pero qué bien escribes”, viento en popa va. En fin, lector, qué bello es vivir, what´s   a wonderful world, sí.



8 comentarios:

Unknown dijo...

Siento mucho que los Magos de Oriente no se acordarán de usted. Si le sirve, no lo creo, tampoco se acordaron de mí. Debe ser que nos hemos portado mal. Pero el mundo es maravilloso y seguro que alguien se acordará de nosotros aunque no sean Magos y menos de Oriente. Saludos.

José Antonio del Pozo dijo...

mroberts: gracias. Me sirve. Un gran abrazo

César dijo...

¿Y el recuerdo de aquella mariposilla revoloteando en torno a la vida, dibujando piruetas en tu derredor y sembrando en tu rostro aquella alargada sonrisa que año tras año recordarás, hasta el olvido final?

Todo lo demás es materia y por lo tanto destructible...

José Antonio del Pozo dijo...

ese recuerdo, aquella mariposa dando tumbos, sus colores vivos, también me valen, César. Un abrazo

Unknown dijo...

Hola José AntoniO:
Lo primero de todo desearte un Feliz Año. Lo segundo felicitarte por tu libro. Me ha gustado mucho. Ya sabía que tu estilo literario me iba mucho, jajaja. Además en mi familia va pasando de mano en mano, eso es buena señal. Siento que sus Majestades no hayan sido esplendidos, a lo mejor no pusiste bien la dirección en la carta, jajaja. No dejes nunca de soñar José Antonio. Un fuerte abrazo de Merche

José Antonio del Pozo dijo...

-Merche: muchas gracias, son muy amables tus lineas. Ánimos también para tu blog y tu brillante quehacer. Un abrazo

que dificil la vida sin ti dijo...

Lo mío es mucho peor Maestro, tú tienes el récord del latiguillo de "pero qué bien escribes"...¡porque es verdad, eres un escritor muy grande!... no suelo comentar de lo abrumada que me dejas, yo ni eso...
En cuanto pueda leerlo, pido el libro, no quiero tenerlo arrinconado y voy de bólido, pero te lo prometo.
Con mi admiración sincera
Asun

José Antonio del Pozo dijo...

-Hola, Asun: muchas gracias. La admiración es mutua. Un abrazo.