Vistas de página en total

viernes, 31 de enero de 2014

Gadaffi, los Fiestorros del Chivo



   Dice la BBC que Gadaffi, aquel hombre, aquel modelo de alta impostura, era un violador en serie y en serio, que se violaba a todo lo que se movía, vamos. “Cientos, posiblemente miles de adolescentes fueron golpeadas, violadas y forzadas a convertirse en esclavas sexuales" durante los 42 años del Gadaffato (a lo Mao, ese otro gran Benefactor de la clase obrera). Que “muchas fueron secuestradas y mantenidas presas durante años en un escondite diseñado especialmente” (en fulminante paralelismo con los modernos psicópatas del común, como en un guión almodovariano también).
   
   Que para “educarlas”, las forzaban a ver “pornografía” (como en La naranja mecánica sólo que al revés, en una suerte siniestra de educación acelerada hacia el placer… a la fuerza). Que el mecanismo de Muamar era siempre el mismo: “Las invitaba a conferencias. Allí elegía, a veces menores”. Ponía el Gran Líder la mano sobre esa elegida cabeza. “Luego sus guardaespaldas se encargaban de secuestrarlas. Las chicas eran violadas por primera vez por el dictador y luego las pasaba, como objetos usados, (como falsa moneda, como en las guerras atroces) a uno de sus hijos o a responsables de alto rango”.
     
   ¿Qué pensar de todo este cúmulo de bestiales delicatessen  gadaffinas? Es indiscutible la cohorte de libias amazonas que en los viajes a Gadaffi acompañaban, y de las que éste en la célebre jaima alardeaba, pero de ahí a esta sodoma y gomorra maoísta, que ni el violador del estilete, el del chándal y el del Ensanche en una persona juntos… Casi mejor, para no darse a la desesperación, pensar que es todo falso, que con embustes tan tremebundos quieren así los nuevos jerarcas libios impedir cualquier resurgimiento de los gadaffinos, ellos tan finos,  por más que cuente la BBC con cierta credibilidad narradora, por más que las hechuras del Figura, tanto a barlovento como a sotavento, las hagan también verosímiles.
   
   Oh, Gadaffi, Gadaffi, cómo en su momento nos vendían algunos lo mucho que su Pueblo lo veneraba, cuántos cantamañanas durante tantos años quisieron vendernos la burra letal de la para ellos querida presencia gadaffona como ilustre  anti- capitalista liberador de los Pueblos, escritor sublime del Libro verde (tan verde) de la Yamahiría, que acabó, por antiyihadista, acribillado y despedazado a manos de la revuelta.
   (Y elevo desde que lo supe, lector, altas preces a Alá, porque el furor gadalffino ni un pelo a mi admirada Condolezza Rice, declarado objeto del deseo del simiesco Libio,  alcanzara).







LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

1 comentario:

misael dijo...

Según las últimas tendencias de análisis político, lo correcto es pensar que esas "pequeñas incidencias" pertenecen a la vida privada de Muhamar y por tanto habrían de quedar fuera de cualquier debate público. Para la eternidad quedan su trayectoria de gobernante. No se si recuerdo mal... ¿ llegó a plantar su jaima en los jardines de Moncloa ?