Vistas de página en total

viernes, 10 de enero de 2014

Sirenas del Facebook



   Te internas por el planeta Facebook -no vaya tampoco a decirse de mí, ya que a ningún palacio subí, que a todas las cabañas no bajé,  y como dijera el Otro, en todas dejé memoria amarga del muá, buaaá- … a lo que iba, que enseguida me salgo yo por los cerros del Fiasco, que te adentras de a poquis en los mares del Facebook, como un bañista novato, paliducho y friolero, y antes que cualquier otra cosa… arriba a la derecha, es decir, a la natural salida de la mirada, ahí que están ya las Sirenas, como a porta gayola esperándote y cantándote, tan contentas. Se te van directísimos los ojos, irresponsables y primitivos, primero que nada hacia ellas, claro. O hacia sus inflamados glóbulos, no sabría precisar bien.
   
   Unas señoras del todo voluptuosas, exuberantes de muy insurgentes carnes, en incitativas posturas y a medias de vestir además, te aseguran, mirándote desde una sonrisa franca… que quieren quedar contigo… ¡y ser además tus amigas!  ¡Haz click aquí!, no sabes ya si te arrullan u ordenan.
   
   No engañan a nadie, está claro. No es preciso amarrarse a ningún mástil, no. No te dejan indiferente, eso también. Sobre todo porque justo después reparas en el cuadradito que las aguas del Facebook reservan para ti, para que palmotees allí un rato, para que  gratis et amore hagas para ti y para tus seguidores un numerito si se tercia, a la entrada del cual precisamente con fiscal audacia, como divisa existencialista, muy crudamente de oficio te interpelan: ¿Qué estás pensando?

      
   ¿Pensar, dices, en estos tiempos tan hiperhedonistas? Al lado, las concupiscientes sirenas medio en bolas, que quieren conocerte encima, acá este directísimo ¿qué estás pensando? ¿Que qué estoy pensando, planeta Facebook? ¿De verdad lo quieres saber? En la Muerte, claro. 



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

1 comentario:

Napo dijo...

¡Tela! ¡Cómo está su prima doña Face!

¿Pensar? Es difícil