Vistas de página en total

viernes, 7 de febrero de 2014

Panacea para una Infanta Presunta

     

   Verá, Alteza, esta nada con ínfulas (pero de las buenas) que aquí escribe, cree tener la solución a cuántos males a su egregia Persona afligen: declárese afín a la Causa catalana. Hágalo y verá como a su alrededor a medio plazo todo para mejor cambia. No es preciso que sea esa Declaración descaradamente pro-independentista, no, ha de ser muy sentimental, sí, pero a la vez muy calculada, como en la ideal intersección que de forma inconcreta abarcara tanto las posiciones de CiU como las del PSC-PSOE e IU. Conceda para ello sendas entrevistas, una estelar a Ana Pastor, y otra, en formato más casual  a Évole. Hágalo, Alteza, proclame su aldabonazo, plántese ante las puertas la catedral de la Sagrada Familia, clave allí su Tesis, y verá como imperceptible pero inexorablemente el dogal que le ciñe ahora el borbónico cuello empieza a aflojarse.
   
   Ya la elección, tras apartar al leguleyo panoli anterior, de Miquel Roca, padre de la Constitución y difuso independentista hoy, como sumo abogado suyo, de alguna manera intuía y prefiguraba lo que aquí le propongo, por lo que no supondría ello salto en el vacío alguno. Declare comprender las ansias y el fervor identitario del Pueblo catalán, hágalo ahora que incluso el presidente Rajoy -él sabrá por qué- en público ha apostado por su inocencia y verá como milagrosamente su caso ve suavizado sus contornos más amenazantes: no sólo la marea de las redes sociales o las muchedumbres reivindicativas en las calles, como por ensalmo se olvidarán un mucho de Usted, no sólo las CELEBRITIES progres amainarán los vituperios contra su persona, incluso los más bravos Superjueces aquietarán el rigor de su espuela justiciera en su contra, y hasta es posible que el cimarrón Señor de la sandalia del CUP empieza a ver en usted una muy proba y discreta ciudadana que siempre amó lo catalán.

   
   Hágalo, Alteza, juegue esa carta decisiva del Poder social hoy y verá como todo en su torno se dulcifica. ¿Que sería nocivo para España? Ya, Alteza, pero eso, a quién importa hoy.




 LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

3 comentarios:

MAMUMA dijo...

Pobre,
La que le está cayendo y todo porque su marido le dijo que la tarjeta de crédito era de CARITAS y ella tan enamorada se lo creyó.

Napo dijo...

Que triste y que razón lleva usted.Sí, eso que usted aconseja es hoy el verdadero poder de hoy, lo que demuestra que España es un país a la deriva.

Old Nick dijo...

Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajujajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuaaaaa
Excelente IDEA, Amigo Mio. No Hay Que Olvidar Que "DESDE QUE SE INDEPENDIZÓ",Y Se Fue A Vivir A BARCELONA, Nuestra Pobre, Y Hoy Imputada Duquesa, Siempre Fue Una "ABANDERADA PROFESA DEL CATALANISMO"...
Aún Recuerdo Cuando Los Re-Porteros Y Re-PORTERAS De La TV, Le Intentaron Hacer Unas Preguntas Acerca De Como Iba A Ser Su Vida En El PISITO DE "SOLTERAS" Que Compartía Con Su Prima La Griega Y Élla Con Una Sonrisa Y Un AÇENT Que Ya LO Quisieran Muchos,Ante Las Preguntas Que Le Llovían, Les Espetó : "En Catalá, Si Us Plau".
DE Todos MODOS, Todo Está Claro YA.
Una Simple "MULTITA" Que Quizá Ni Llegue Al 10% De Lo "DESVIADO" ¡Y Aqui Paz Y Después Gloria!
Luego Un Indultillo Del Pequeño Alberto
Et L'Affaire Cest Finí, Madames Et Monsieurs!
Un Cordial Saludo
y
¡¡RIAU RIAU!!