Vistas de página en total

miércoles, 12 de febrero de 2014

Peor que los etarras (Nuevo Capítulo de la Izquierda Ultra)


  

    



 

        Lo hemos dicho y ejemplificado en muchas otras ocasiones: si los mandamases mismos de la Casta Lista  (ver  http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com.es/2014/01/maruja-torres-que-se-va-por-las.html ) con gusto se rebozan en el sistemático abuso de los peores  exabruptos y en la explícita proyección sobre la Derecha española de las más bárbaras y crueles intenciones a priori de la misma contra la ciudadanía, para así fijar sobre las conciencias de los “apolíticos” un humus de tirria inmediata y pavloviana a la misma a prueba de pruebas, qué no habrán de hacer luego sus más enardecidos imitadores. Así ahora, el semanario “El Jueves”.
    
   Yo no sé de ningún superviviente de los campos de exterminio, o de las escuelas de tortura de los militares argentinos, a quien, sobre el inmenso dolor padecido, encima se haya vejado así. Conocemos todos de memoria el horror sin límite que durante 532 días los etarras infligieron en aquel tétrico zulo bajo tierra a Jose Antonio Ortega Lara, que incluso al final quisieron dejarlo morir de hambre sin avisar donde se encontraba. Sabemos todos la piltrafa humana a que lo redujeron, el transparente Austchwitz etarra que en su figura se simboliza. Qué cúmulo de terrores ni siquiera imaginados no habrán quedado, a pesar de su milagrosa recuperación, percutiéndole de tanto en tanto por dentro la cabeza.
  
   Como quiera que ha participado Ortega Lara en la fundación de un nuevo partido, VOX, que sin ambages se define “de derechas”, sobre él y el resto de compañeros (Santi Abascal es otra víctima en propias carnes del Terror etarra, que ha sufrido –y su familia- lo que no está escrito durante años con las más siniestras amenazas y ataques personales sólo por no agachar la cabeza ante el totalitarismo) se han sentido obligados los ingeniosos genios de El Jueves a descargar su más purulento rencor.
     
   Hay que ser muy mal bicho, muy mala persona desde luego, hay que carecer de los más elementales resortes de humanidad, para caricaturizar a Héroes así -¡lo son!-, a quienes tanto se hizo gratuitamente sufrir precisamente… ¡bajo una cruz gamada!, es decir, nada menos que acusándoles como nazis. ¡Esa vil infamia ahora, por pensada, por fría, por requeteconocida y reconocida por todos la dimensión incalculable del espanto que ellos padecieron, es mil veces peor y más dolorosa que la que los sayones etarras en su día contra ellos desplegaron!   

     
   Sobre la inconcebible injuria a las víctimas, no podía faltar, el bruto insulto tan querido por esa Casta Lista  y que en este mísero blog tantas veces les hemos reseñado, ese chusco Hijos de Puta al que se han vuelto monoadictos, -ellos que tanto presumen de ser la Cultura- y que es ya casi la única palabra que –para enfrentarnos a unos contra otros- de la boca escupen.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

3 comentarios:

o blog de xesús lópez dijo...

Yo no leo El Jueves, que da asco.
Deseo a Vox una arrancada con fuerza, que son muchos los españoles que les vana votar.
Hay que sanear la política y que los que han seguido la hoja de ruta de ZP se ahoguen en sus espumarajos.

Saludos.

alp dijo...

Desde luego nos ponen fatal... Y siempre tenemos que ser educados... Por mi, sigo teniendo sólo rojo la sangre... Un abrazo desde Murcia

Unknown dijo...

Excelente cronica sobre la infame caricature que hacen al partido VOX . Es una lastima que no "cuaje" esta formacion y pueda llegar a tener mas representacion, Es el unico partido
que habla clara y valientemente de lo que muchos piensan y muy pocos se atreven a decir en voz alta.
José del Pozo, fino escritor siempre en la brecha y al tanto de la actualidad.
Saludos cordiales desde l'ile de France.