Vistas de página en total

viernes, 21 de agosto de 2015

Ecos de Carmena, digo, del post sobre Carmena

     


   Puse yo en el TW mi texto sobre las vacances de Carmena en una Villaza dentro de una elitista urbanización del Sur. La crítica esencial a las mismas estriba, creo, en reflejar, compartir y con el ejemplo propio propagar los mismos estilos de vida de los Ricachones que se dice aborrecer, sobre todo cuando cinco minutos antes se ha espetado al personal muy dramáticas interrogaciones sobre niños que no comen-ancianos agonizantes- y desahuciados suicidas.
     
   Bueno, dos o tres seguidores y amigos míos en Tw me lo retuitearon. Recibí luego el enlace de un seguidor –y yo de él, pese a que pensamos muy diferente- , economista y analista político con más de cuatro mil seguidores, en el que me remitía a un artículo suyo sobre la credibilidad informativa. Le dije yo, vale, pero me puede argumentar algo. Y él me contestó, dejo a los que nos lean la emisión del juicio oportuno…
      
   …Y en breves instantes, no veas,  se desató un auténtico infierno sobre mí. Un numeroso grupo de verdaderos demócratas, hasta 23 pude contar, faveándose y retuiteándose además entre ellos, precipitóse sobre mí, y aqueste veredicto me infligieron, mira: Se necesita tener mucha bilis acumulada para escribir esta mierda (y estómago para leerla) me voy a vomitar-los panfletos que escribes son de parvulario y dedicada a una masa aborregada que quiere leer estas cosas-MuyCasposo- no hay por donde cogerlo, no reúne los requisitos-dedícate a plantar cebollinos- las pajas mentales de un tal joseantoniodelpozo que escupe en su blog-¿Tú eres el autor de esa basura? Enhorabuena, tienen que pagarte mucho por saltarte toda ética profesional- lo que pasa es que hay que echar mucha mierda encima aunque sea haciendo el ridículo- qué poca vergüenza, lo de contrastar ya tal- no creo que le paguen por semejante chorrada- esas mamarrachadas en su blog de hoy- ¿no les da vergüenza?- más que bilis, un manipulador subvencionado- a nuestra Carmena ni tocarla, y menos con mentiras y enredos- lo que hay que leer a estas alturas, y encima pide argumentos- MePartoyMeTroncho- más que bilis lo que hay que ser es tonto de remate- me imagino en homenaje a quién le han puesto ese nombre- jajaja, no me digas más- se llama bazofia a lo que objetivamente es bazofia, no hay más- pa kagalse- lo del Pozo debe ser por el agujero moral y ético que tiene- jajaja, es el cuñao del día, se lo ha ganao a pulso- el volumen de cretinos en el PP es digno de estudio- la verdad es que es para vomitar

   
   En fin, que a estas alturas me dolían todos los huesos, claro. El de la risa también, especialmente con eso de manipulador subvencionado. Después de la tunda, por supuesto, me quedó pero que muy clarito el tema y así lo hice saber al orbe entero: QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CRITICAR LO MÁS MÍNIMO A MANUELA CARMENA (me han convencido). En fin.




Soy un escritor EN LUCHA por seguir siéndolo y necesito que unos cuantos más de mis amigos del blog, para quienes escribo encantado, se animen a pedirme mi libro, "Las Historias de un Bobo con ínfulas", divertidas, sentimentales y aventureras. Sólo son 10 euros. En   josemp1961@yahoo.es

4 comentarios:

Bucan dijo...

Es una muestra de como las rabiosas jaurías de syrizos bolivarianos, formadas por envidiosos resentidos sociales, actúan en Twitter.

Anónimo dijo...

Duerma tranquilo la siesta Don José, aquí, en la Imperial Castilla, su seguro seguidor, una vez más muestro mi contento con sus certeros comentarios y sí a esos fechados de libertad y democracia no les gustan, ajo y agua.

xad dijo...

Jajajajajaja. El de la risa también me dolió a mi de tanto reirme. Los argumentos son muy, pero que muy "cultos", vamos, al estilo de los podemitas. No digo más porque la "selfie" que se hicieron la lucieron bien. Pero son tan así, los angelitos, que han sacado la calculadora y al final resulta que es tan humilde la señora que gastamos más en unas vacaciones los que no tenemos nada que los que ganan miles de euros, porque ellos sí que saben ahorrar, faltaría más! A ver si hace lo mismo con la deuda de Madrid y se la quita de encima (pero pagándola, claro, no negándose a abonarla)

Anónimo dijo...

Los pillas en flagrante contradicción y primero entra en juego el intelectualoide y luego su jauria de seguidores.

¿ Argumentos ? Sólo descalificaciones. Estos son los del progreso. Los de la kultur underground.

Solo les mueve el odio y el resentimiento.

Misael