Vistas de página en total

lunes, 3 de agosto de 2015

La Progresía contra Albiol

    


   Uno a uno, como heroicos kamikazes de una sociedad banzai, los periodistas del Progreso se tiran a degüello contra Albiol.¿Es Usted el Candidato Racista? , de primeras dadas van y  le espetan. Que el hombre, un poco a lo King Kong, ha de apartarse como puede los, por venenosos, alevosos aviones sectarios. Se tiran estos siniestros del Mester Multimillonario de la Progresía contra Albiol al volapié, a ver si le pueden ya de entrada clavar la estaca en el corazón.
      
   Será, claro, que no les hemos visto, arrobados alguno de ellos, entrevistar y dar jabón, semana sí semana también, a los tiparracos de la izquierda más extrema. Hace poco Évole le bailaba el agua sucia incluso a un etarra, que acaba de sacar un libro el pobre, oyes, por decirte sólo un caso. ¿Recuerdan el pollo ad hominem que montan Pablo Iglesias y su troupe ante cualquier pregunta incómoda?
   
   También hace poco recobraba actualidad el macabro tuit que el cargo de las CUP, ahora, con el apoyo del PSOE, teniente de alcalde en Badalona, envió con una imagen de Albiol con un tiro en la frente. Ninguno de estos arrojados periodistas de la Progresía acudió a espetarle al Figura, ¿es Usted el Candidato Terrorista? Es que son muy progresistas ellos, claro. 







¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de… Amor, humor, ternura, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son impresentables... hace poco un periodico... no se cual... titulaba "Rajoy opta por la opcion más radical en Cataluña".

¿ Habrán dicho alguna vez esos indeseables algo contra el apartheid antiespañol que tienen montados en Cataluña los pujoles, mas y junqueras ? (todos en minúsculas porque no merecen ni respeto estilográfico).


Tengo para mi que todo esto, todos los males que nos aquejan , en una medida grande, son por culpa del psoe... que se alió con separatistas en Cataluña, con filoetarras en País Vasco, con BNG en Galicia y en general con la demolición de España allá donde pudiese. ¿ Es que no lo vemos después de que el nuevo Largo, Pedro Sánchez, dijera que no pactaría con populsimos y ha pactado allá donde era posible con Podemos ? Sus ansias de poder son inagotables.

misael

Anónimo dijo...

Talmente de acuerdo misael, y con Vd. Don José, como siempre desde la Imperial Castilla su seguro seguidor.