Vistas de página en total

martes, 18 de agosto de 2015

La terrible frase del senegalés

   


   Tras una intervención de los mossos, que cuentan con más que polémicos precedentes de extralimitación en su haber, resultó muerto un inmigrante senegalés. Al día siguiente su hermano, Andy Ibrahima Silla, como si a la misma vez fuera el mejor experto en medios de masas, el más listo activista social imaginable y el que más fundado conocimiento sobre la materia demostrara poseer, con plena verosimilitud colocó la frase, terrible y magistral al tiempo:
   
   -“Con la Guardia Civil o la Policía mi hermano estaría vivo”.
     
   Uff, terrible frase para los Indignados Oficiales del Reino, que ni pestañearon. ¿Podemos imaginar ante semejante ocasión la histérica campaña de acoso y derribo que el Orfeón de la Izquierda hubiera montado ante el Ministro del PP? ¡Lo hemos visto con motivo de mucho más discutibles hechos!  Dice Sor Caram, esa luz de los oprimidos, que en ningún lugar encontró ella más solidaridad que en Cataluña. Ya. Pues ni las Monjas de Mas, ni las beneméritas CUP, ni los Sindicatos, ni la Esquerra, ni Podemos, ni la Ceja, ni los “intelectuales”, ni IU, ni Colau… ¡ni siquiera un colgao de las bases idealistas de la izquierda movió un tuit –entiéndeme- por el senegalés muerto en extrañas circunstancias!

   
   ¿El PP? Res de res, por supuesto. Con esa brutal desproporción publicística –que nada tiene que ver con la razón en los asuntos- es como consigue una y otra vez la izquierda la hegemonía ideológica, es decir, arrastrar su cosmovisión de las cosas entre los apolíticos y entre los que siguen la política de lejos, que son las franjas decisivas… a la hora de las elecciones. Un mundillo que vive hacia-por-y-para-la-política, de un lado, porque de ella en buena medida viven, frente a otro, el liberal conservador, sus líderes y la mayoría de sus bases, que andan a lo suyo, que no cree en el debate de las ideas, y que se limita a ser un mudo frente del NO. Y al fondo del fondo, la terrible frase del senegalés… y su pobre hermano muerto.





¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de… Amor, humor, erotismo, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

4 comentarios:

Trecce dijo...

Son intocables.

Unknown dijo...

Excelente diagnóstico, lástima que como apunta el sector liberal conservador no se de por aludido.

Unknown dijo...

Excelente diagnóstico, lástima que el sector liberal conservador, no se de por aludido.

Anónimo dijo...

Excelente post y muy bien traído el análisis.
El único pero que yo pondría es llamar liberal conservadores al pp.
De liberales no tienen nada. Aprueban y fomentan un estado tan intervenido como el nuestro.
Creo que es importante aclararlo.
Gracias