Vistas de página en total

viernes, 14 de agosto de 2015

Sobre este crimen de Cuenca

       

   
   El cruel y muy cobarde asesino de las mujeres de Cuenca –su ex –novia y una íntima amiga-: qué hacer con él. Por supuesto ¡NI UNA MÁS! y tal y tal hastag fenomenal, pero insisto: con criminales así, a diario pringoteando las noticias- qué hacer. ¿Qué quiere la Izquierda Dura, además de oblicuamente culpar en realidad a Rajoy de los crímenes, para ellos? ¿GUILLOTINA? No, por favor, esa receta es sólo para los gobernantes derechosos y los banqueros genocidas. ¿Quince años de cárcel? ¿Reinserción, como dice la Constitución, según ellos, a liquidar? ¿Resocialización? ¿Cuál sería la verdadera justicia para él, para ellos?
       
   No, por favor, en-caliente-legislar-no, ese otro mantra que como chicle rerquetemascado repiten sólo en los asuntos que les interesan, porque para otros hay que reaccionar gubernativamente con la máxima urgencia. Acaba de aprobar el PP, tras laboriosa tramitación de años, precisamente para casos así, la prisión perpetua renovable. Por supuesto, con la histérica reacción en contra de todos los grupos de la oposición, que venían a decir que entramos así en el IV Reich.

   
   Como los cerebros del PP no creen en el debate de las ideas, passan total de defender ahora entre los ciudadanos su ley. Resultado, de la sanción a esos crímenes, de la justicia a establecer, no se habla. Como siempre, en la Opinión Pública se debate políticamente lo que la Izquierda quiere y en los términos que ella quiere. Consiguen así que el sólo plantearlo otorgue a quien lo ose trazas ya de consumado nazi. Que nos lo digan sin ambigüedad: ¿para el asesino de Cuenca qué justicia ellos quieren? Porque no sé si Marina y Laura, y tras ellas la sociedad entera, tienen ya algún derecho.




¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de… Amor, humor, erotismo, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.


7 comentarios:

© Lucía Conde Parmés dijo...

Creo, sinceramente, que el que quita una vida no merece el derecho de vivir la suya en libertad. ¿ Que se arrepienten y prometen ser buenos? Me parece muy bien, pero la persona a la que han matado no puede regresar ya, ni recuperar lo que le quitaron.

Basta ya de defender siempre los derechos de los agresores.
Estoy hasta las narices.

El cabreo no va contigo, por supuesto, dandy. Perdona si entré arrasando. Es que no soporto las injusticias.

Para ti mi mejor beso mañanero...

Anónimo dijo...

Es ya mítica la defensa del agresor de la izquierda española. Lo llevan en los genes. Quizás les provenga de Rousseau y su buen salvaje. En el fondo, sería la idea, es la sociedad la que hace malo al hombre, luego, habremos de sentir lástima e indulgencia por el.

Es esa izquierda, la misma que ha defendido, más o menos tácitamente, el terror impuesto por sus primos de la ETA en vascongadas... son luchadores por unos ideales... se dicen... sólo pretenden un futuro mejor e igual para todos... y las víctimas, esos españolazos, que diría Arzallus, son daños no deseados.

Una vez que la izquierda, y los políticos en general, a base de difamarlos, han eliminado faros de pensamiento, de unidad y de principios entre los españoles... ¿ qué nos queda ? ¿ La cosa/ casta psoe ? ¿ La cosa/neocasta podemos ? No hay referentes morales, si acaso referentes cargados de inmoralidad.

Este sería un buen momento para que "en caliente" se abriera el debate sobre las penas a agresores... también resultaría interesante alguna campaña gubernamental, ellos tan dados, con el título: "¡ Ey chica ! No metas un malote en casa"

Por el momento, a nuestros queridos políticos les viene muy bien que todo esto se produzca en periodo vacacional... lo sucedido no merecerá ni unas palabras acabaos baño televisivo en playa gallega. A la Costa da Morte los mandaba yo ;-)

misael

Anónimo dijo...

Una vez más otro acierto pleno en el comentario a la nefasta noticia de ese burdo, cruel y espantoso crimen, y desde luego, al igual que Vd. Don José, estoy seguro que el castigo será infinitamente menor que lo que realmente merece, y desde luego con el aplauso de esta izquierda facinerosa que llena su infesta boca de defensa de las mujeres, de los débiles, para luego, en el momento de tener que aplicar la ley, reírse del personal y sobre todo de las víctimas. Desde la Imperial Castilla su seguro seguidor.

Noli dijo...

¡Quién quita una vida merece morir! pero si le matamos: ¿No seríamos tan asesinos como él? ¿En qué nos diferenciaríamos? ¡Ah !si, nos diferenciaríamos en que lo mataríamos entre todos porque uno a uno seguro que seríamos incapaces de cometer un crimen (salvo los que ya lo son en potencia y los familiares y a estos últimos toda mi comprensión porque yo no sé lo que haría y por ello no lo criticaría).
Claro, claro le mataría el "estado", es decir, la cobardía hecha ley.
Yo estoy en contra de ámbos asesinatos porque eso es lo que son: "ASESINATOS" y prefiero pensar que todo hombre puede cambiar y si no lo hace que permanezca el tiempo justo hasta que la sociedad considere que no es una amenaza.
Una vida no se puede remplazar, y quitar otra no nos la devolverá sólo se perderá otra, que aunque lo merezca, sólo conseguiría hacernos tan asesinos como él. Yo quiero pensar que soy diferente y que la vida es un valor a preservar.En la derecha tan católica y apostólica ¿donde éstá la misericordia? o darse golpes en el pecho es un preludio de venganza.
La izquierda es la que hace que las sociedades sean cada vez más justas; podría enunciar todos los conseguidos y no sé cuándo ternminaría... ¿por cuántos derechos ha luchado la derecha? por favor enunciarme algunos.
Un saludo a todos los discrepantes con mis pensamiento porque otro rasgo de la izquierda es el respeto a todas las ideas y espero que sea un rasgo cada vez más usado en la derecha.

José Antonio del Pozo dijo...

Manuela: No he hablado de pena de muerte, aunque algunos, creo, en estricta justicia sería lo que merecerían. Pena de muerte que, por cierto, en muchos regímenes de izquierdas se ha utilizado y se utiliza con profusión, a veces aplicada por los propios LIDERES in person. ¿La vida es un valor a preservar? Interesante idea, sí. En la derecha, claro, hay de todo, faltaría más. ¿La izquierda es la que hace que las sociedades sean cada vez más justas? ¿El rago de la izquierda es el respeto a todas las opiniones? En fin, yo llevo ya casi cinco años en mi blog día a día tratando de razonar lo contrario. Muchas gracias por su interesante aportación, por supuesto.

Noli dijo...


Hola jose Antonio, compartir ideas es siempre bueno porque no hay ninguna absolutamente cierta ni falsa solo hay que buscar aquellas que nos hagan ir por la vida con la cabeza bién alta. Yo no estoy en posesión de la verdad, sólo creo que hay unas más justas que otras y creo que no es cuestión de intentar llevar la razón (que lo que hace es separar) sino de coger lo mejor de cada una: Las mias son solidaridad, fraternidad, igualdad y creo que las tuyas también por lo que partamos de lo que nos une.
Muchas gracias por tu comentario en mi blog (no lo hice por un error informático)y espero que me sigas porque no lo has hecho (pusistes que me seguias)Jajajajaaja... De cualquier forma encantada de estar aquí.
Un saludo afectuoso.

José Antonio del Pozo dijo...

Sí, Manuela, soy seguidor de tu blog "tejiendo pensamientos y sentimientos", aparezco en el recuadro, soy josemp1961, al menos así me sale en mi ordenador.
Tampoco estoy yo en posesión de la verdad, claro. Llevo mucho ya escrito sobre el tema. También en la Universidad. Tu respuesta ahora es más matizada y menos monolítica que la anterior. ¿Es malo querer llevar la razón? ¿La razón separa? Solidaridad, fraternidad, igualdad son tus ideas. Depende lo que entendamos por ellas pueden ser las mías o no. Creo en la iniciativa individual, en la responsabilidad personal, en que el Estado ni el Pueblo lo regulen todo. Por supuesto habrá cosas en las que estaremos de acuerdo y en otras, no. Y no es malo.
Otro saludo afectuoso para ti.