Páginas vistas en total

lunes, 21 de septiembre de 2015

Gasol, Mas y la parábola




   Como en una parábola con la que la actualidad a sí misma se explicara y demostrara, como la propia parábola certerísima que un gancho del majestuoso Gasol con irrefutable precisión revela, para quien no quiera taparse los ojos, los oídos y el cerebelo ahí está, ahí está la hombrada de ese grupo de excelsos deportistas, provenientes de muy diversos lares de España alcanzando el tesoro de una nueva Eurocopa, y su indiscutible glosa: Unidos somos mucho, por separado seremos una minucia, menguaremos y nos empobreceremos todos, seremos una minucia, y contra lo que prometen y prometen, mucho más dependientes todos. Que no se diga que la realidad no nos avisó contra sus más aciagos vislumbres. 



   Septiembre va, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: