Páginas vistas en total

martes, 1 de septiembre de 2015

Hegemonía ideológica es... y sirve para...

 
   

   (Preparando ya el V aniversario del blog, su balance, que será el próximo día 7)



      Hegemonía ideológica es la riada de iracundos artículos, comentarios, post y tuits (de los Escritores Notables, pero también, por mero reflejo condicionado, de muchos y de muchas que apenas saben nada de nada pero escriben en las redes que se las pelan, conformando unos con otros la mayoritaria Opinión) que en su contra, y yaque en contra su partido también,  le acarreó la penosa frase al alcalde de Granada (PP) sobre los hombres vestidos y las mujeres desnudas –de la que al momento se disculpó- … y a la vez el estruendoso silencio con que en esos mismos medios oficiales y oficiosos se recogió la noticia de la detención de un edil de IU en Valencia nada menos que como presunto asesino de su mujer. ¡Pareciera que es la Derechona la culpable de los crímenes contra las mujeres!
    
   ¿Podemos imaginarnos, de haber sido concejal del PP el tal pascual acusado, el harekrisna que por tierra-mar-y-aire el Acorazado Izquierdista hubiera montado? ¡El ínclito podemita Zapata trató a las mujeres como “putas” en uno de sus célebres tuits… y tan ancho que sigue el buen mozo! ¿No soltó acaso hace días una mandamasa del PSOE la venenosa especie de que "el PP es un partido peligroso para las mujeres", sin que ni los Hombres ni las Mujeres de éste se inmutaran, vale decir, como si se dejaran?
    
   Por eso, porque tienen abonado y predispuesto en su favor el campo mental imaginario, más que de los convencidos, de los apolíticos y de quienes siguen la política de lejos -que son las franjas decisivas- luego ganan tan fácil las elecciones, so bobos. 





   Septiembre ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

1 comentario:

Anónimo dijo...

En numero de votos la izquierda siempre gana las elecciones. Luego viene la ley electoral y arregla el desaguisado.
El día que la izquierda dé un nuevo paso hacia la consecución del soviet hipánico, cambiarán la ley y aquí no gobernará en mucho tiempo la derecha timorata, que es prácticamente toda.

Y sí D. José es precisamente la supuesta superioridad moral la que va creando en la meninge colectiva la idea de que lo que venga por la izquierda es siempre mejor que otra cosa... que ellos son los grandes hacedores del progreso.

Franco nos libró de la dictadura del proletariado... nuestros padres... eso que se llevaron... a cambio nosotros tenemos que sufrir este acoso izquierdista.

El verdadero mal es la gran ignorancia de la historia de España... el por qué del alzamiento y la guerra civil, que en realidad empezó en 1934 con la llamada revolución de Asturias, que en realidad tuvo lugar en muchas provincias, en un intento del psoe y los comunistas de imponer la dictadura del proletariado, a imagen de la rusa, tal y como los jefes del kremlin iban diseñando.

misael