Vistas de página en total

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Trueba trincó, vomitó y triunfó

   


   Menudo recital que encasquetó allí el Señorito Archipremiado por el Odioso Sistema. Risas y aplausos, aplausos y risas en loor de los grumosos vómitos del Triunfador. Mira que se lo habían puesto a huevo los cerebritos masokas del PP, que cuanto más les escupen los de la Ceja más ellos les premian: renunciar al galardón, quedar como un Héroe de la Liberté y dejarles así en espantoso ridículo. ¿Renunciar a los 30.000 euracos del muy fascista Premio, dices?
       Eso supondría un atisbo de dignidad que los monopolizadores de la DIGNIDAD desconocen. Qué espectáculo de rastrera codicia y de bilis recalentada sobre la moqueta dejó el gran Trueba. Sólo un vil acaparador, horro de la mínima vergüenza y carcomido por un odio muy torvo, se atreve, con más de 4 millones de euros de subvenciones sobre las espaldas, a recoger un Premio Nacional ¡encintado con los colores de la bandera española! y al minuto siguiente declamar (casi a la misma vez, en ese desdichado juego de espejos paranoicos que la realidad nuestra enfrenta, que los ejemplares baloncestitas españoles proclamaran su orgullo por defender a España) que “jamás me he sentido español, pero ni cinco minutos… en una guerra yo iría siempre con el enemigo… qué pena que Francia no ganara la guerra de Independencia…”.
       Ningún tertuliano famoso -que yo sepa- ha reparado en que la vomitona de Trueba no es agria flor de un día, sino pertinaz cascada suya, más aún, uso y costumbre de secta, como en este mísero blog despreciado nos hartamos en vano de demostrar (pulsen abajo en Trueba y lo verán). En la France iba a prosperar Mr Trueba como aquí, ya. La aciaga plaga de los Trueba y cía no tiene parangón en ningún otro país del mundo. No, Mr Trueba, usted no cree en Billy Wilder, usted cree en la Pasta. Cualquier parecido entre Wilder y usted, desde luego, sería pura coincidencia, grosero cálculo suyo más bien. Y que disfrute Ud. los 30. 000, artista.





     Y estoy convencido también de que, si te gusta escribir, aunque sea sin mayores pretensiones, mis HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos  y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas a emprender la aventura de escribir un libro.
10 E por correo ordinario. Personalmente dedicadas. Solicítamelas en  josemp1961@yahoo.es

¿Te gusta leer?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de Humor, erotismo, aventura e ilusiones.
Te gustarán.


      

1 comentario:

Anónimo dijo...

José Antonio,


Esta España, criada en la verdad psoeistica, con los planes educativos logsianos, genera engendros que disfrutan haciendo sufrir a su madre.

Siquiera porque es la tierra de sus ancestros, ¡ no padre ! O porque es el estado del que ha recibido más galardones y subvenciones ¡ no padre ! O porque es realmente facilón y a favor de corriente criticar a España ' no padre ! o porque... son tantas las razones que esta tierra, esta madre patria ha dado a todos los españoles, que cualquiera que no sea un traidor, o hijo abyecto de buena madre, tiene para, al menos, al menos, callar y no denigrarla.

Pero estos peperos, que incumplen la ley, porque juraron proteger y hacer proteger a España, son viles cómplices de esta mancillación, de esta gran ignominia... porque a más a más ¿ qué procer pepero ha afeado la conducta del afrancesado director con mirada perdida ?

España no tiene quien la proteje... ¿ Qué queda de España ? ¿ Quizá sólo queden pensionados que la reconocen porque es por ella, por su nombre, de quien reciben periodicamente los emolumentos ?

Se preguntaba vd. en pasados artículos porque en España no triunfaban los "otros" autores... ¿ No será porque en España muchos pensamos que decir "arte" es señalarse como malparido ? ¿ Y por qué los de la 'cuerda' tienen exito ? Claro ! les amparan los cebrianes y laras y vasiles de la logia.

misael