Páginas vistas en total

jueves, 24 de septiembre de 2015

Mientras el PP premiaba a Trueba, Colau... a Buenafuente, que pidió Independencia

      


   Y mientras los cerebritos del PP más aún ensalzaban a Trueba, que con una mano trincaba y con la otra les peineteaba, la Colau premiaba… ¿a Boadella?, sí, sí, va listo ese traidor… ¿a algún artista antisistema, un anónimo del llano Pueblo?, ni hablar… a Buenafuente, célebre correbous de la ganadería de los Heroicos Antisistema Archiforrados por el Sistema, que pidió… Independencia. ¡Natural! Lo normal todo, vamos.

   Colau, la alcaldesa de la Indignación y los escraches, nombra a Buenafuente Pregonero de las Fiestas de la Merced. Y, claro, el inmenso Buenafuente, siempre tan obediente, igualito que Trueba, se aprestó derretido a regalarle los oídos totalitarios a la Alcaldesa: “Estamos cabreados. A ver si en tres semanas dan la independencia y nadie quiere hablar con nosotros por la rabia que damos”. Já… já… já.   ¿Trueba? ¿Buenafuente? Unos cracks de la Solidaridaté. Y muy buenas personas, oiga.



(Mañana aquí: ¿Qué hacer con Trueba, Buenafuente y cía?)

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS

   Porque a mi parecer un libro íntimo, no tanto porque nos revele interioridades escabrosas, sino porque sobre todo consiga con desnudez hablarnos como al oído de los paisajes esenciales del alma de quien lo escribió, es también uno de los más acabados símbolos por los que alguien ofrece al Otro –a quien físicamente no tiene delante, al que de otra forma difícilmente podría hacerlo- la propia mano. Esto soy. En estas historias –no en forma de un discurso, sino con destreza encarnadas en personajes vivos a los que les ocurren cosas, a quienes sorprenden los avatares amargos o alegres de la vida- late la urdimbre sentimental que hasta aquí me trajo.  Quiero ponerlas en común contigo. Quiero revivirlas a tu lado. Puede que te reconozcas también en ellas. Aquí tienes mi mano.

   Por correo ordinario, 10 Euros; por correo certificado, 15 Euros. Personalmente dedicado, si quieres. Pídelas en    josemp1961@yahoo.es

      



1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo de aurora boreal.
¿ A qué ese señor que tenga tanto predicamento entre muchos connacionales ? Idem con el tio ese de los tirantes.

Y es que, como no se lee, no se sabe que el humor, o lo que esos hagan, es una forma antigua de colocar mensajes, que de otro modo, la mente, el que la tenga, rechazaria.

misael