Vistas de página en total

lunes, 22 de febrero de 2016

Belén Esteba abjura de su libro, manda eggs

   


   La Princesa del Pueblo, a la vuelta, para envidia viva de escritores caudales, medianos y más chicos, de aquellas mesopotámicas y delirantes colas de ciudadanos esperando un ejemplar de su libro, agarra-va-y-dice ahora (Libertad Digital 20-2-2016) que… “Yo lo del libro no lo tenía que haber hecho… Pensé que porque estaba saliendo de mi enfermedad me vendría bien, pero me arrepiento… No quiero hacer daño a gente, pero si contara la historia del libro… es que hay cosas que he contado yo, y cosas que no he contado yo”. ¡Por los clavos de Boris, Belenesteban, no nos mates con este tomate! Pero, hija mía, no digas eso, si lo que deberías es hacer otro. ¡Si eres Tú, corazón de melona, una de las Escritoras más queridas, con los mejores seguidores del mundo!

      En fin, bien se ve en esta cantada de la Princesa del Pueblo (que recuerda el timo del book de Ana Rosa Quintana, esa otra televisiva Princess), cómo es el más puro y duro cinismo el verdadero lenguaje de estos tiempos aciagos, que bien a las claras exclama y proclama la engañifa y la griffa de sus telebasurientos embelecos, a la vez que sus muy timadores artífices progresan y prosperan más y más. ¿Lo mejor de Belén Esteban? Sin duda sus seguidores: esa admiración y ese sacrificio que sólo por ella arrostraron por miles, ese penoso aguantar la cola, la calle, el frío, la pasta, la estafa, por entre sus manos tener su libro, no hay seguidores, por devotos letraheridos que juren serlo, de escritor alguno en el mundo –ni entre los más Galácticos- que comparárseles puedan. Ya le gustaría a uno tener la mitad de la mitad del uno por ciento de ellos, de su verdad, desde luego.
   (¿Has visto ya este vídeo, que no sé por qué, sale en gris? Púlsalo y verás lo que es bueno, jejejé)

  
   Febrero en candelero, amigo/a. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo en  josemp1961@yahoo,es
y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: