Páginas vistas en total

lunes, 1 de febrero de 2016

Rajoy, delendo est


1)  Ese Rus impresentable, cacicón perfumado de mugre y gañanía, figurón de película intragable de Esteso&Pajares, y su muy rapaz compaña, qué tropa, ¿en ellos designan los Líderes de la Derecha española sus principales cabezas? ¿Es que es el parrús de ese Rus el que hizo, en verdadera imagen alucinatoria, prorrumpir a Rajoy en inconcebibles protestas de amor, esos muy muy buffoste quiero, Rus, coño, te quiero, coño”. Qué Rajoy más bobamente entregado a la mugre rusa descubrimos, acaso porque una vez, a la luna de Valencia, de figurantes le llenara un Pabellón.
2)    El delictivo episodio valenciano es una puñalada directa al corazón de la figura de Rajoy: la enésima constatación de que no consigue Rajoy desprenderse de la hedionda sombra de corrupción que, aun no siendo suya toda la culpa, cada vez más le envuelve. Debe, sí o sí, dejar ya paso a un nuevo Líder entre los suyos.
3)    Puñalada al corazón también del Partido Popular, en lo sucesivo ya ante los ciudadanos tan corruto como el PSOE.

4)   La nueva demostración de una crucial impotencia e impericia en el Partido Popular: que precisamente en los trascendentales momentos de la formación de un posible gobierno re-estalle de manera tan mediáticamente escandalosa un caso ya hace mucho más que conocido (Rus estaba ya apartado del Partido, tras aquella tremenda grabación suya contando binladens), de nuevo a las claras revela que, incluso con la mayoría absoluta en su mano, el Partido Popular sobrevuela sólo las alturas del Poder, permaneciendo las ocultas palancas y los secretos resortes decisivos del Poder en manos de otros, que son los mandos intermedios y durmientes en los principales entramados del Poder (jueces, fiscales, diplomáticos, policía, guardia civil, servicios secretos), capaces en los más delicados momentos de mover el papelito o la tuerca necesarios para de una tacada darle la vuelta al panorama político. Como la experiencia demuestra, una operación de este calado propagandístico en estos críticos momentos sería del todo impensable con el PSOE a los mandos del Gobierno.  





LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS

   Porque a mi parecer un libro íntimo, no tanto porque nos revele interioridades escabrosas, sino porque sobre todo consiga con desnudez hablarnos como al oído de los paisajes esenciales del alma de quien lo escribió, es también uno de los más acabados símbolos por los que alguien ofrece al Otro –a quien físicamente no tiene delante, al que de otra forma difícilmente podría hacerlo- la propia mano. Esto soy. En estas historias –no en forma de un discurso, sino con destreza encarnadas en personajes vivos a los que les ocurren cosas, a quienes sorprenden los avatares amargos o alegres de la vida- late la urdimbre sentimental que hasta aquí me trajo.  Quiero ponerlas en común contigo. Quiero revivirlas a tu lado. Puede que te reconozcas también en ellas. Aquí tienes mi mano.

   Por correo ordinario, 10 Euros; por correo certificado, 15 Euros. Personalmente dedicado, si quieres. Pídelas en    josemp1961@yahoo.es

      

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ Qué verdad tan grande dices José Antonio!