Páginas vistas en total

martes, 9 de febrero de 2016

Los guiñoles de Podemos, lo esencial

    


   Más allá de la polvareda polémica y judicial, el caso de los Guiñoles Filoyihadetarras, sólo un episodio más de la kulturcarm, esa mugrienta sátira que culmina en la bárbara pancarta del Gora Alka-Eta (un viva al doble Terror en manera oblicua dispuesto, pues la pancarta es lo que en la obra un policía coloca para acusar a su víctima, pero en plena coherencia ese viva con las numerosas muestras de afinidad ideológico-sentimental que hacia los filoabertzales y los filoyihadistas ha mostrado la Izquierda dura siempre) lo que con cristalina nitidez en esencia sintetiza es:
   -el verdadero y más hondo pensar y sentir de la Izquierda Ultra que nos rodea, ese torvo humus odiandi que les lleva a explicar (cuando no a dar vivas) los peores crímenes etarras y yihadistas, y el aprecio y respeto (nulos) que guardan hacia la dignidad de esas víctimas.
   -la hipnótica fascinación (esas truculencias tarantinas que abarrotan su imaginario simbólico) que en su ideario ejerce la violencia, ejercida contra quienes se les oponen.
   -la obsesión por subvertir ideológicamente en su beneficio la totalidad de las costumbres e instituciones sociales con especial atención, claro, a las que rodean a la infancia, función estratégicamente orientada a la vocación de totalitarios ingenieros de almas que en ellos arde.
   -la comprobación, una vez más, de cómo la Izquierda -en sus distintas gradaciones- y su base social amamantan e impulsan a sus creadores, a los que tienen Nombre y a los anónimos, cómo crea y permea así un amplio tejido social que le sea propicio, mientras la Derecha, también su base social, ningunea y desprecia la cultura y sus creadores, es decir, desprecia su crucial importancia para predisponer favorablemente las conciencias a su manera de ver el mundo entre los apolíticos, que son quienes deciden las elecciones. Así, mientras a quienes sin Nombre defienden parecidos valores sólo con desprecio tratan, no se le olvida al PP acudir raudo… a felicitar a la Sexta.  Los guiñoles de Podemos al cabo son, eso, un guiño más, implícito y explícito, a todos los suyos.
  

       


   Febrero en candelero, amigo/a. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: