Páginas vistas en total

sábado, 6 de febrero de 2016

La Kulturcarm, o la Cultura según Carmena, Gora Alka-Eta

   


   Tras los mugidos de Zapata, ese cráneo privilegiado para los chistes sobre judíos gaseados y niñas violadas, el baúl de la Mayer y su pancarta del Gora Alka-Eta ¡para niños!, así los okupas que Miss Carmena, con Carmona de chófer con gorra de plato, ha kolocado en Madrid al frente de la Cultura, esa gran alcahueta, dejad que los niños se acerquen a ella. Ingenieros de qué almas, sí.
   Y la obra: verás, qué arte, qué aquelarre, qué negra misa…  esto es un cristóbalcolón  malvadísimo que llega a un país dispuesto a imponer su capricho a cachiporrazo limpio… pero se topa con una Bruja libertaria dispuesta a combatirle… y entre tanto, niños, veréis el ahorcamiento de un juez, el asesinato de una monja, la muerte de un policía, el apuñalamiento de una embarazada, la llamada a okupar casas, la práctica de un aborto, el mayor feísmo imaginable entre ruidos horripilantes con el colofón allí de la pankarta filoyihadetarra: ¡Gora Alka-Eta!

     En fin, sólo faltaron en el programa de mano –de puño cerrado más bien- una líneas del gurú Monedero, que como a propósito de El rey León demostrara, en esto de glosar superestructuras y desenmascarar alienaciones se las sabe todas. Es la kulturcarm.


  
   Febrero en candelero, amigo/a. ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Justo en el centro de la diana. Como siempre.
Me encanta tu blog. Y tu libro me ha gustado mucho.
Yo creía que el último escritor de este erial intelectual llamado España era Eduardo Mendoza pero he descubierto que hay Literatura en él aunque no se venda en la perrofláutica Fnac.
Espero el próximo post.
Saludos

José Antonio del Pozo dijo...

Muchas gracias, amigo