Vistas de página en total

domingo, 14 de febrero de 2016

En el Día de hoy

   


   ¿Qué insensato se atrevería hoy, con la que está cayendo, contra el alud de imágenes estrepitosas que cada día las pantallas vomitan sobre nosotros en esta Era mugrienta de las Celebrities Bobas, quién, contra viento y  marea,  osaría tomar entre las manos sólo la palabra escrita, para sólo con ellas, y contigo, crear un nuevo libro, y que sea además el mismo un libro de relatos de amor? Servidor de ustedes. ¿Qué mayor irreverencia se puede concebir hoy contra el canon dominante que un libro de relatos de amor? Mi nueva criatura empezó hoy a soltarme sus primeras y amorosas pataditas. Pide paso. Comienza hoy su aventura. Estoy, amigos, en estado: en estado de la mejor esperanza.  En el AMOR nosotros confiamos, In LOVE we trust.

    Ya en LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS palpitaba el germen del mismo, mira: “Hace poco le dije eso en una discoteca rara a una mujer que llevaba un piercing en el labio inferior –a qué sitios tiene uno que ir-, le dije, mira, yo no tengo sentido del humor, sólo tengo sentido del Amor. Quería impresionarla con esa chorradita elemental… Como si hoy las palabras pudiesen impresionar a alguien. La chica lanzó una mueca de espanto y se largó al trote. Debió pensar de mí que era un sátiro.”

   ¿Tienes que hacer un buen regalo? ¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de humor, amoríos, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o escríbeme a   josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.




No hay comentarios: