Páginas vistas en total

domingo, 22 de mayo de 2016

Contra el viento, sí




   Y que también arrulle los sueños de mi nueva criatura esta balada "Contra el viento" de Bob Seger, pues hoy en día el nacimiento del libro de un don nadie es también eso, una apuesta y una carrera contra el viento, de popa y contra el viento de la burricie y de la molicie imperantes, y ahí va toda esta rabia, también toda esta desesperanza, mi ilusión toda, cántanoslo again, Bob, va, Forrest, ea, ea, ea... "...esos días a la deriva han pasado para mí, tengo mucho más en lo que pensar, plazos, comisiones, qué rechazar, qué aceptar, contra el viento, todavía estoy corriendo contra el viento, ahora soy más viejo pero aún continuo corriendo contra el viento, dejad a los vaqueros cabalgar contra el viento...".

VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, que sin tu amor lector serán sólo humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO