Páginas vistas en total

sábado, 14 de mayo de 2016

A 3 días ya del Día... ¡pero qué bonita es!



   ¡Llegó! ¡Al fin llegó! ¡La tengo conmigo ya! El martes tendré todos los ejemplares. ¡Ooooooh! Pero… ¡Pero qué preciosa mi nueva criatura es! Sé que está feo decirlo, mas es que NO puedo evitar a los cuatro vientos irlo gritando. La he alzado entre mis manos nerviosas, entre mis dedos, helados por la conmoción. Me he demorado en lentísimamente acariciar con las yemas cada micra de su luminosa Portada, esa misma que yo elegí. Noqueado, me he quitado las gafotas para más y más acercármela a los ojos, para palmo a palmo, como un relojero algo demente, con mis ojos miopes reconocerla y hacerla mía en cada uno de sus recovecos y meandros, abismado y del todo absorto en su gozosa contemplación, por completo ajeno al tiempo y al espacio… ¡Y qué bonita es! Pronto podré ponerla aquí. 
video
 Aquí arriba, si lo pinchas, el vídeo con Alfredo Urdaci valorando en su Telediario mi primer libro: 
   “Son las historias de Armando, un cuarentón al que le ponen la maleta en la puerta de casa y tiene que recorrer de nuevo el camino de lo sentimental. Descubre que es un minusválido del sentimiento, un hombre al que todo le sale mal, un paria del afecto, un hombre patético al que todo le sale al revés. En lo que le pasa hay también una gran carga de ironía y de crítica hacia el mercado de los sentimientos, hasta el punto que uno acaba sintiendo una piedad desternillante por este antihéroe que tiene en estos relatos UNA VOZ AUTÉNTICASE VAN A REÍR HASTA LLORAR CON ESTE LIBRO, llorar de piedad por este hombre perdido, este bobo con ínfulas”. "Disfruté mucho con las Historias. Sigue escribiendo", me dijo Urdaci también.
   ¿Tienes que hacer o hacerte un buen regalo? LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS   154 pgs de humor, amoríos, aventuras e ilusionesPersonalmente dedicadas. Escríbeme a   josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 10 E por correo ordinario a la dirección de España que me digas, no tiene por qué ser la de tu domicilio, la de cualquier local público que conozcas, el que sea.

2 comentarios:

Lucía Conde Parmés dijo...

Ando desconectada de todo un poco. ¡ El segundo ya!
Enhorabuena.

Un abrazo fuerte.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Lucía. ¡Sí! Ya con el segundo. Muchas gracias, amiga querida. Un dolce beso