Páginas vistas en total

sábado, 7 de mayo de 2016

¿Se busca? Se encuentra





BUEN DÍA, AMIGOS:


   Me gusta aquello de Picasso, "Yo no busco, yo encuentro". Se puede consentir en él la chispa de presunción que hay en decir algo así, pues acaso su alarde era un chispazo más de esa incisiva, carnívora mirada suya sobre las cosas que le salían al alcance, la propia de un genio, la fuerza incontenible de esos magnéticos ojos suyos con los que succionaba y recreaba luego el Mundo. Pues eso mismo, que a eso me apunto, jejejé, yo no busco, yo encuentro. Convertir ese punto de fuga, en Punto de encuentro, sí.


video

Aquí arriba, si lo pinchas, el vídeo con Alfredo Urdaci valorando en su Telediario mi libro: 
   “Son las historias de Armando, un cuarentón al que le ponen la maleta en la puerta de casa y tiene que recorrer de nuevo el camino de lo sentimental. Descubre que es un minusválido del sentimiento, un hombre al que todo le sale mal, un paria del afecto, un hombre patético al que todo le sale al revés. En lo que le pasa hay también una gran carga de ironía y de crítica hacia el mercado de los sentimientos, hasta el punto que uno acaba sintiendo una piedad desternillante por este antihéroe que tiene en estos relatos una voz auténticaSE VAN A REÍR HASTA LLORAR CON ESTE LIBRO, llorar de piedad por este hombre perdido, este bobo con ínfulas”. "Disfruté mucho con las Historias. Sigue escribiendo", me dijo Urdaci también.
   ¿Tienes que hacer o hacerte un buen regalo? LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS   154 pgs de humor, amoríos, aventuras e ilusionesPersonalmente dedicadas. Escríbeme a   josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 10 E por correo ordinario a la dirección de España que me digas, no tiene por qué ser la de tu domicilio, la de cualquier local público que conozcas, el que sea.   

No hay comentarios: