Páginas vistas en total

jueves, 12 de mayo de 2016

Empieza la cuenta atrás... ¡5 Días para Mi Segundo Libro!


   
   Amigas, amigos... tengo el corazón contento, el corazón contento y lleno de alegría, y quisiera que sepas que… ¡CONFIRMADO YA! ¡EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS! ¡5 DÍAS PARA LA PRESENTACIÓN DEL SEGUNDO LIBRO MÍO! ¡EL QUE HARÁ SIN DUDA REMOVER DENTRO DE TI LAS MÁS HONDAS EMOCIONES! ¡CON EL QUE, ES SEGURO, PASAREMOS MOMENTOS INOLVIDABLES TÚ Y YO! En doce euros (quince, si por correo certificado va) su precio se pondrá, aquí lo digo ya, por más que, créeme, mucho más elevado y profundo, hasta en el mismo corazón tuyo, su valor percutirá. 

video

Aquí arriba, si lo pinchas, el vídeo con Alfredo Urdaci valorando en su Telediario mi libro: 
   “Son las historias de Armando, un cuarentón al que le ponen la maleta en la puerta de casa y tiene que recorrer de nuevo el camino de lo sentimental. Descubre que es un minusválido del sentimiento, un hombre al que todo le sale mal, un paria del afecto, un hombre patético al que todo le sale al revés. En lo que le pasa hay también una gran carga de ironía y de crítica hacia el mercado de los sentimientos, hasta el punto que uno acaba sintiendo una piedad desternillante por este antihéroe que tiene en estos relatos UNA VOZ AUTÉNTICASE VAN A REÍR HASTA LLORAR CON ESTE LIBRO, llorar de piedad por este hombre perdido, este bobo con ínfulas”. "Disfruté mucho con las Historias. Sigue escribiendo", me dijo Urdaci también.
   ¿Tienes que hacer o hacerte un buen regalo? LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS   154 pgs de humor, amoríos, aventuras e ilusionesPersonalmente dedicadas. Escríbeme a   josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 10 E por correo ordinario a la dirección de España que me digas, no tiene por qué ser la de tu domicilio, la de cualquier local público que conozcas, el que sea.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Uuuuyyyyyy!! Qué nervios!!! Ánimo, ya falta poco!!