Páginas vistas en total

domingo, 29 de mayo de 2016

Feria del Libro: Machado, Cholo y el muá



   Lo dijo primero el Poeta, "VERSO A VERSO, golpe a golpe", pero... quién hace caso hoy a los poetas. Lo dijo luego a su modo Simeone, Futbolero Entrenador de Fama, filósofo de moda pues, y el mundo entero lo aprendió y repitió: PARTIDO A PARTIDO, punto a punto". Ya está, entonces: iniciada la Feria del Libro también en las regiones más transparentes de la Ciberesfera, me aplico ese súmmum de sabiduría consuetudinaria y a mi manera eso mismo me/te digo: "EJEMPLAR A EJEMPLAR, beso a beso". Pues, un ejemplar que tú me pides, equivale a diez mil que le pidan a Belén Esteban, así es. Y que por Antequera salga o pobre sole mío. Y además que...  ¡qué bonito es!


   Que el segundo Libro mío está obteniendo una excelente acogida entre mis buenos amigos del blog y de las redes sociales, así me lo han hecho saber y así con sus solicitudes me lo están demostrando. Más las de quienes, por unirme a ellos tanta confianza y mutuo aprecio, estoy de sobra seguro en contar con su impulso. ¡GRACIAS!

VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, que sin tu amor lector serán sólo humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO. Ah, pincha este vídeo y verás.
video