Páginas vistas en total

jueves, 5 de mayo de 2016

Cómo saber Estar, Ser, Tener y Moverse en este mundo cruel

     


    Protagonizar a precio de oro la publicidad de una MULTINACIONAL, o de un BANCO,  ganar, a distancia sideral de cuantos te rodean, un PASTIZAL en el desempeño de la élite de tu profesión, comprarse luego, por decirte algo, un millonario pisazo en la Milla de Oro madrileña, y posar luego de noble progre ANTICAPITALISTA constituye, desde luego, todo un logradísimo compendio teórico y práctico a la vez del saber ser y tener, del saber estar y moverse en este perro mundo explotador. Ah, no se te olvide hacerte unas fotos de colaborador entregao con alguna oenegé, claro. 


   Aquí arriba, si lo pinchas, el vídeo con Alfredo Urdaci valorando en su Telediario mi libro: 
   “Son las historias de Armando, un cuarentón al que le ponen la maleta en la puerta de casa y tiene que recorrer de nuevo el camino de lo sentimental. Descubre que es un minusválido del sentimiento, un hombre al que todo le sale mal, un paria del afecto, un hombre patético al que todo le sale al revés. En lo que le pasa hay también una gran carga de ironía y de crítica hacia el mercado de los sentimientos, hasta el punto que uno acaba sintiendo una piedad desternillante por este antihéroe que tiene en estos relatos una voz auténticaSE VAN A REÍR HASTA LLORAR CON ESTE LIBRO, llorar de piedad por este hombre perdido, este bobo con ínfulas”. "Disfruté mucho con las Historias. Sigue escribiendo", me dijo Urdaci también.
   ¿Tienes que hacer o hacerte un buen regalo? LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS   154 pgs de humor, amoríos, aventuras e ilusionesPersonalmente dedicadas. Escríbeme a   josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 10 E por correo ordinario a la dirección de España que me digas, no tiene por qué ser la de tu domicilio, la de cualquier local público que conozcas, el que sea.   

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí le has dado!! No es el único!!
Esssa publicidad que hace para su“ friend " Mr Gabilondo, que le han montado un canal para él y sus adláteres ( el fotografiado, for example) ... Sí, sí, ahí tienen su cortijo para darse jabón unos a otros que se quieren un montón y Gabilondo les cuida y mima...
Así tiene algo de lo que ocuparse para olvidar la maldición de La Faraona ( que en Gloria esté con su bata de cola)
Madre de dios!! Qué chachi-post!! Lo has clavado!! Y encima con un parrafito de nada!!!
Viva Gracián: “ Si lo bueno, breve..."

Campurriana Campu dijo...

Me ponen mala estos progres de pacotilla. Y hay gente que les sigue creyendo buenos y no buenistas.
Puaj

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, Anónimo, gracias, Campu