Páginas vistas en total

martes, 3 de mayo de 2016

Cebrián, el PP y la Sexta, besos y protestas

     


   Airearon en la Sexta que en los Papeles de Panamá, ya está, aparecía complicada la ex –mujer de Ciudadano Cebrián. Como Kane, montó en cólera éste, de pronto Orlando furioso, aquí hay ya tomate grandioso. Ordenó desencadenar contra ellos de inmediato auténtica balasera judicial, apresarles en ese barrizal. Defenestró al punto de las tertulias de la Ser al escolar Escolar, acaso por no saberse aplicar. Y más, interpuso raudo Cebrián solemne PROHIBICIÓN a los periodistas a sueldo en su Grupo de acudir a tertulias de la Sexta, no digamos ya colaborar en ella.
     ¿Creen que el escolar Escolar quedóse de brazos cruzados, rama de olivo en mano ante su Defenestrador? Ni hablar. En meritorio artículo, el director de eldiario.es a las claras acusó a Ciudadano Cebrián de purgante, vale decir, de ser el dictador causante de su purga. Más: le azuza a explicar “por qué se ha convertido en el primero en España en llevar a otros periodistas a los tribunales por publicar la verdad de los papeles de Panamá”. Y aún más: que le hable a los accionistas de “sus negocios petroleros en Sudán del Sur”. Uff, sí que deben allí sudar los Negocios, sí.

     Y claro, al ver tantos sudores, tales inquinas y guerreros ardores entre los Grandes Grupos Mediáticos del Progreso, resulta imposible, por contrate, no recordar la candorosa felicitación, aún reciente y crujiente, con que el Partido Popular agasajaba al programa puntero de la Sexta, esa cadena, dizque salvada de la ruina por el gobierno de Rajoy, especializada en criminalizar con cien cañones por banda y a toda vela en sesión continua de mañana-tarde-y-noche a esa misma Derecha española:  “Felicidades por estos tres años de debates”. Talantes, talantes y talentos, del género guerrero unos, del género bobo, los otros.
video

   Aquí arriba, si lo pinchas, el vídeo con Alfredo Urdaci valorando en su Telediario mi libro: 
   “Son las historias de Armando, un cuarentón al que le ponen la maleta en la puerta de casa y tiene que recorrer de nuevo el camino de lo sentimental. Descubre que es un minusválido del sentimiento, un hombre al que todo le sale mal, un paria del afecto, un hombre patético al que todo le sale al revés. En lo que le pasa hay también una gran carga de ironía y de crítica hacia el mercado de los sentimientos, hasta el punto que uno acaba sintiendo una piedad desternillante por este antihéroe que tiene en estos relatos una voz auténticaSE VAN A REÍR HASTA LLORAR CON ESTE LIBRO, llorar de piedad por este hombre perdido, este bobo con ínfulas”. "Disfruté mucho con las Historias. Sigue escribiendo", me dijo Urdaci también.
   ¿Tienes que hacer o hacerte un buen regalo? LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS   154 pgs de humor, amoríos, aventuras e ilusionesPersonalmente dedicadas. Escríbeme a   josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 10 E por correo ordinario a la dirección de España que me digas, no tiene por qué ser la de tu domicilio, la de cualquier local público que conozcas, el que sea.

No hay comentarios: