Páginas vistas en total

viernes, 13 de mayo de 2016

A sólo cuatro días ya, no habría un lugar mejor



    (A sólo cuatro días ya) ¿Qué DÓNDE tendrá lugar la Presentación de mi obra? AQUÍ, junto a los mismos cielos, en la alta Ciberesfera, claro, en las redes sociales, en el Blog, en este globo ilusionado, en esta sutil urdimbre que nuestros avatares acoge, en estas extensiones azulísimas e interestelares, en estas descomunales soledades, entre estas virtuales muchedumbres también, entre, hacia por y para los amigos del Blog, aquí, claro que sí, dónde mejor si no. ¿Qué somos los escritores sin Nombre más que ilusos equilibristas proyectando sus dudosas cabriolas sobre el firmamento intergaláctico centelleante de cometas y estrellas? ¿Qué somos sino chisporroteantes estrellas fugaces? ¿Y que son nuestros amigos verdaderos en las redes salvo el entramado de afectos básicos que nos soporta, el que impedirá que del todo en el salto mortal nos rompamos la crisma? Aquí, pues la solemne Presentación de mi Segunda Obra, sí. No habría jamás ni un espacio ni un tiempo mejores. ¡A cuatro días del Día, mon amis
video 
video

Aquí arriba, si lo pinchas, el vídeo con Alfredo Urdaci valorando en su Telediario mi primer libro: 
   “Son las historias de Armando, un cuarentón al que le ponen la maleta en la puerta de casa y tiene que recorrer de nuevo el camino de lo sentimental. Descubre que es un minusválido del sentimiento, un hombre al que todo le sale mal, un paria del afecto, un hombre patético al que todo le sale al revés. En lo que le pasa hay también una gran carga de ironía y de crítica hacia el mercado de los sentimientos, hasta el punto que uno acaba sintiendo una piedad desternillante por este antihéroe que tiene en estos relatos UNA VOZ AUTÉNTICASE VAN A REÍR HASTA LLORAR CON ESTE LIBRO, llorar de piedad por este hombre perdido, este bobo con ínfulas”. "Disfruté mucho con las Historias. Sigue escribiendo", me dijo Urdaci también.
   ¿Tienes que hacer o hacerte un buen regalo? LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS   154 pgs de humor, amoríos, aventuras e ilusionesPersonalmente dedicadas. Escríbeme a   josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 10 E por correo ordinario a la dirección de España que me digas, no tiene por qué ser la de tu domicilio, la de cualquier local público que conozcas, el que sea.

No hay comentarios: