Vistas de página en total

domingo, 23 de octubre de 2016

El extraño silencio del PSOE ante los infiltrados de Podemos

       


   Scorsese le daría ideas, ya te digo. Llegó desde la provincia Fernández a la Gestora, serio, escueto, con trazas, ya digo, de inspector de película española del blanco y negro de los 50, y descifró el misterio pascual del PSOE: el PSOE está podemizado. Así lo veníamos describiendo aquí tiempo ha: los prohombres del PSOE sufren de hitchcokiano vértigo letal ante el fantasma de Pablo Iglesias, que entre todos los nombres del mundo, vaya por Marx, ese el Figura vino a tener. Ante ese fantasma no grita Iceta, el esteta, descuida. A más a más, durante el convulso Comité Federal en el que desahuciaron a Sánchez, quedó más que acreditada la venenosa infiltración, a las puertas de la sede socialista, de notorios podemitas disfrazados de sanchistas, allí enviados con la firme consigna de revolver físicamente a los críticos de fuera contra los cargos reunidos dentro, es decir, de encizañar en ODIO a unos socialistas contra otros. Se entiende de sobra la gravedad máxima de la operación. ¡Pues ni a uno sólo de los Prohombres del Socialismo, ni de los hunos ni de los otros, habrás oído demandarle serias y urgentes explicaciones y cuentas a los leninistas Sumos Líderes de Podemos! No se entiende ese atronador silencio sobre el asunto. ¿Cómo se va entonces, Fernández,  a despodemizar el PSOE? ¿Demasiado para Fernández? ¿Podemos imaginar, de haberle montado el PP un pollo así al PSOE, la icetana tormenta de truenos rayos y centellas que hasta el último monicaco del socialismo hubiera proferido contra la satánica Derecha Española, genocida a fuer de criminal?  




¿BUSCAS UN BUEN LIBRO PARA ESTE OTOÑO? LO TENGO: VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y ESPERANZAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios: