Vistas de página en total

martes, 18 de octubre de 2016

Las vacaciones de Mr Sánchez (y de gentes como él)

   


   Hombre, sorprendió un poco el que, con el PSOE hecho cisco, casi jugando a la ruleta rusa el más que centenario Partido  -y con ellos y por ellos España entera dando tumbos en el mortífero tambor- habida cuenta de su estelar veraneo por playas de Mojácar, Ibiza y tal, lo que se le ocurriera a Pedro Sánchez tras su borrascoso desahucio a manos de sus críticos precisamente fuera… ¡irse de vacaciones! Y más aún el que entre todos los lugares del mundo mundial para su holgueo eligiera el izquierdista Líder… ¡Los Ángeles!, por excelencia emblema de la metrópoli del Capitalismo, a fuer de explotador, genocida. Que si un tour por Los Ángeles, que si San Francisco, que Chicago, en fin.

     Pero ese esquizoide rasgo en la conducta, a modo de falsete en un cantante posmoderno, se observa con alta frecuencia compartido en numerosas personas de la grey superprogresista y requetesolidaria. Quieren hacer creer al mundo entero –así a menudo se abren de pecho- que es que no soportan el sufrimiento de la gente… y se apuntan luego a carísimos viajes con destinos paradisíacos de muy privilegiado disfrute. Que si son tan sensibles y solidarios ya podían, como ordenaba en tiempos Guerra, ponerse el pañuelo de nudos a la cabeza y, hombre, disimular un poco e irse in person a echar un cable mediático a las gentes de Haití en Haití, por decirte algo, hombre.   


VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y ESPERANZAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios: