Vistas de página en total

lunes, 24 de octubre de 2016

El agapimú entre P Ig y Puigdemorrr, o cómo Podemos se encama con la Derecha... nacionalista

     


   Ha sido mucho más esta vez que el piquito en los morritos con el de la Colau. Nos faltaba para la cole esta edificante estampita del Príncipe de los Indignados almorzando tan risueño en restorán de alto copete con el hereu del hereu del Jefe Corruto de los burguesotes catalanes, ahora separatistas. P Ig, que pide morder, eskratxear y meter miedo a la Casta… española, con la Derecha nacionalista se pide comer, pues está a partir un piñón. Contra unos, las manifas y la mandanga leninista infame esa, a modo de mantra para demenciados, de LUCHAR-CREAR-PODER POPULAR; con otros, más Casta aún, si bien separatista, las mieles fieles de la buena armonía y compaña. Ni una protesta de las bases indignadas, of course.
   Un agapimú tranquilo, relajado, cordial, Puigdemunt diu; ha ido muy bien, Coleta Morada ante la prensa rediu. ¿De qué hablaron? De la terrible preocupación que les aflige, ante la posible investidura de Rajoy. ¿Qué pactaron? Nada menos que oponerse al suplicatorio contra Homs, dirigente del partido de Mas investigado por la justicia, es decir, blindar más a esa Casta. Hemos visto luego a Homs, en solidaridad separatista con los encapuchados borrokas de la Autónoma, tachar a Felipe G de provocador.

   La guinda al pastel de la liasson podemita-derecha nacionalista el otro día, ahora con el PNV: en virtud de su acuerdo, los diputados del Parlamento Vasco se vieron eximidos de jurar la Constitución española. Qué detalles tienen los Podemos, pero qué detallistas son, hay que verlos. ¿Y las bases indignadas? Silbandoooo… la Internacional, que te crees.


 ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO PARA ESTE OTOÑO? LO TENGO: VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: